publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

UPL confía en César de la Mata para encabezar la candidatura

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de abril de 2023 a las 16:02 1 Comentario


La Unión del Pueblo Leonés cerró este lunes su candidatura al Ayuntamiento de La Bañeza, que estará encabezada por César de la Mata, secretario local del partido que se convierte en candidato a la Alcaldía de La Bañeza con “la promesa de trabajar sin descanso por la ciudad, escuchando las propuestas de los ciudadanos de La Bañeza y comarca para que un futuro mejor para todos sea posible”.

La candidatura se presentará de forma pública durante los próximos días y estará compuesta por César de la Mata Aller, Roberto Carracedo Carracedo, Manuela Cadenas Villamandos, Saúl González Giménez, Marta Álvarez Andrés, María Amparo Ortíz Calvo, María Antonella Duffy Villasuso, Leire Jiménez Vizcaino y Joel Javier Martínez Huerga en el número 9.

Detrás continúa la candidatura con Alejandro Álvarez Rodríguez, Ana María Álvarez Alfayate, Florentino Carbajo Andrés, José Roberto Payo Rey, Elisa Margarita Santos Santos, Susana González Prieto, Lorena Ferrero García y Francisco Carracedo Ferrero. Serán suplentes Pilar de los Ángeles del Río Polo, Juan Camilo Martínez Santos, Carlos Morán Carracedo y María Cruz González Montaña.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “UPL confía en César de la Mata para encabezar la candidatura”

  1. Pablo dice:

    el otro día vi a uno de la candidatura que va el cuarto creo y ponia que se presentaba para acaba con cosas como ver la plaza vacia y nos ponia una foto. Bien, pues lo primero seria que tu vinieras alguna vez ya que no se te ve el pelo y no vives tan lejos. Consejos vendo…


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es