publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

UPL confía seguir representada en La Bañeza con Mendo de candidato

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 17 de marzo de 2015 a las 14:54 3 Comentarios


Integrantes del Comité Comarcal de UPL en La Bañeza.

La Unión del Pueblo Leonés volverá a confiar en el actual secretario comarcal y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de La Bañeza, Bladimiro Mendo, para intentar mantener más allá del 24 de mayo la representación leonesista que tiene actualmente en el consistorio bañezano. Mendo, que repite como candidato, ha afirmado que “apostamos por un cambio en este pueblo, para lo que ya estamos trabajando, porque creemos que se pueden mejorar las cosas y gestionar el ayuntamiento de otra forma”, tal y como han indicado este martes fuentes de UPL.

A través de un comunicado de prensa, la formación leonesista señaló que el Comité Comarcal de UPL en La Bañeza ha mantenido ya su primera reunión de cara a preparar la campaña para las próximas elecciones municipales, encuentro en el que estuvieron los integrantes Bladimiro Mendo, secretario comarcal, Segismundo Falagán, vicesecretario, los vocales Mario Soto y Julio Tolón, acompañados por otros militantes y simpatizantes, que sentaron las bases para lo que será el trabajo en los próximos meses, un trabajo que calificaron de “ilusionante”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “UPL confía seguir representada en La Bañeza con Mendo de candidato”

  1. lolo3 dice:

    Magenta, no me digas mas, hace falta un político con buen pelo, y que vaya en chandal a tomar vinos los domingos. como el del PP… criticais lo q no hay q criticar, y de lo importante pasais..

  2. magenta dice:

    Al menos se podia haber vestido para la foto, que parece que salio al super y tu mario angelico de mi vida, al final que? empresario de hosteleria?, de embutidos? de nuevas energias? o politico? o militar otra vez?

  3. Anina dice:

    pues ya estamos casi todos. Ahora que llegue Pérez Villar en UPD o Ciudadanos y a ver si se anima Antonio de nuevo y otra victoria para los socialista porque así creo que no se les hara sombra. No tengo nada contra este hombre pero ir con el es ir a por un concejal como tienen ahora, o incluso ninguno y no demuestran ninguna ambición. Del PP ya no hablo porque cada año nos sorprende para peor y este lo logró otra vez con un candidato que es peor que el de la ultima vez por lo que creo que a nada que Jose Miguel Palazuelo renueve un poco su grupo volvera a tener una victoria.
    ahora que dicen casi todos que vienen tiempos mejores, espero que lleguen empresas a la Bañeza porque hemos crecido en cosas pero en eso no y ahora puede ser el momento. Que la gente tengamos trabajo deberia ser una de sus prioridades.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es