publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

UPL denuncia ciertas ‘ilegalidades’ y su ‘descontento’ con las fiestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de agosto de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


El comite local de UPL en La Bañeza ha remitido este martes, 21 de agosto, un comunicado de prensa sobre las últimas fiestas patronales de la ciudad en el que asegura “quiere sumarse al descontento de una buena parte de los bañezanos y en especial de nuestros hosteleros, en referencia a la proliferación incontrolada y apoyada por el actual equipo de gobierno a las peñas” durante los festejos.

Los leonesistas “se congratulan de que las fiestas sean un cauce para fomentar la participación de todos los ciudadanos”, pero señalan que, “es recomendable que desde el consistorio se establezcan fórmulas para adecuar esa participación al respeto de los derechos de todos los  habitantes de La Bañeza”.

En este sentido, denuncian y lamentan “el poco o nulo control del equipo de gobierno en cuanto al incumplimiento de horarios pactados, normas básicas de convivencia, limpieza, enganches ilegales de luz o destrozos de mobiliario urbano, entre otros puntos, afectando a los vecinos en general”.

Además, UPL denuncia la “venta de alcohol en lugares no habilitados para ello, perjudicando seriamente a nuestros hosteleros”. Por ello, el comité local de la formación “desea que en las próximas fiestas los miembros del equipo de gobierno tengan la gran suerte de tener una peña al lado de su domicilio, para que así puedan disfrutar las noches de las fiestas bañezanas desde otro punto de vista” concluye el comunicado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es