publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Utilizar el Citba para actos privados tendrá un coste entre 150 y 300 €

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 18:37 1 Comentario


El museo inaugurado el pasado viernes en la antigua fábrica de harinas ‘La Única’, conocido como Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (Citba) contará con un reglamento regulador del régimen interno que será sometido al debate del pleno ordinario de este jueves, junto a la ordenanza reguladora de los precios de dicha dependencia municipal.

Entre otras disposiciones, el reglamento del museo contempla la posibilidad de que este centro se incorpore al Sistema de Museos de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, para lo cual éste debe reunir una serie de exigencias en la gestión.

Además de la organización interna del museo, el documento contempla la posibilidad de que este centro realice la venta de productos de ‘merchandising’ relacionados con los contenidos del espacio cultural y la salida y préstamo de los bienes exhibidos a otras instituciones culturales que lo soliciten.

En el apartado de importes y cuotas tributarias por acceso al Citba, el pleno de la corporación debatirá la propuesta de fijar un tipo general de entrada individual que asciende a 2 euros, si bien para grupos o poseedores del carnet joven este precio se reduce en un 50%.

El día Internacional de los Museos el acceso será gratuito, al igual que para los niños menores de 12 años, mientras que las visitas guiadas tendrán un coste de 1,50 euros por persona, siempre que exista un grupo interesado en conocer el Centro de Interpretación de la ciudad.

Por otra parte, la ordenanza recoge la posibilidad de que en las instalaciones museísticas se celebren actos ‘privados’ con o sin concurrencia de público, dentro o fuera del horario de apertura; en estos casos, los interesados en utilizar las dependencias para eventos deberán abonar una tasa de entre 150 y 300 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Utilizar el Citba para actos privados tendrá un coste entre 150 y 300 €”

  1. Mudito dice:

    Pues habrá que esperar al 40 de mayo, a tenor de lo que se lee hoy en el Diario de León, porque no es cuestión de coger una pulmonía.

    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=580570

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es