publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Valcabado organiza una carrera San Silvestre deportiva y muy solidaria

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 29 de diciembre de 2012 a las 19:11 Comentarios desactivados


Valcabado del Páramo acogerá mañana, domingo, a partir de las cinco de la tarde la segunda edición de su carrera San Silvestre, una cita organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Ave Fénix que en esta ocasión adquiere un carácter solidario a beneficio de Cáritas de La Bañeza.

La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de León, Plaza Café, Confitería Zorita y Bar Mundial 82, dará comienzo en la plaza de las Eras y el circuito consiste en cuatro vueltas al pueblo para los corredores y tres para los andarines, si bien los niños harán una carrera simbólica con dos o tres vueltas a la pista.

Para los tres primeros clasificados de cada modalidad habrá trofeo y para todos los que terminen la prueba habrá una bolsa con productos típicos de Navidad, así como chocolate para todos los asistentes al término de la carrera.

Sin embargo, desde la organización han querido destacar el carácter solidario de la cita y por eso se invita a los deportistas y al resto de participantes que lo deseen a entregar un kilo de alimentos no perecederos que destinarán al banco de alimentos gestionado por Cáritas en La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es