publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Valdefuentes y Azares del Páramo, unidas por un paseo biosaludable

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 8:56 9 Comentarios


La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, inauguró ayer durante su visita a Valdefuentes del Páramo el paseo peatonal paralelo a la carretera que discurre entre esta localidad y Azares del Páramo, un tramo de 3,7 kilómetros de longitud y cuyas obras se han financiado a través de tres planes provinciales: plan Zona Sur, plan Otros municipios y plan de Convergencia.

En concreto, las obras han consistido en el hormigonado y pavimento con acabado asfáltico de una acequia que discurre al lado derecho de la carretera, vista en sentido Azares del Páramo; además, se han colocado cuatro áreas de descanso con mobiliario urbano, árboles y varios equipos de ejercicio biosaludable.

Carrasco recordó que la institución provincial ha invertido durante la última legislatura un total de 615.000 euros en Valdefuentes del Páramo, destinados a la pavimentación y mejora de calles, obras en la casa consistorial o un ascensor en el consultorio médico, entre otros proyectos.

La alcaldesa de Valdefuentes y la presidenta de la Diputación inauguran el paseo peatonal.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Valdefuentes y Azares del Páramo, unidas por un paseo biosaludable”

  1. T.T.P dice:

    Yo no suelo entrar a comentar, pero es que es difícil resistirse al comentario tan cargado de sensatez del Sr. Rebelde . No se muy bien donde se gastan los presupuestos, pero leer atentamente al Sr. Rebelde, al menos en esta noticia, ha sido un trago de aire fresco. Falta y mucha hace.

  2. Pepito Grillo dice:

    Estimado “Webero”: muchas gracias por la aclaración. Mi comentario estate motivado no tanto porque ni hubiese esquelas recientes, sino porque ha desaparecido la pestaña de la sección de la página. Me alegra saber que seguiremos teniendo esa información.

  3. Ibañeza.es dice:

    Estimado Pepito Grillo: efectivamente, como usted bien ha comprobado y le indica Pepe rebelde, en las dos últimas semanas no se han publicado esquelas y las últimas disponibles estaban de días anteriores y ya no aparecen. Esta circunstancia no se debe a ningún otro motivo que en La Bañeza no se han registrado fallecimientos en estos días o, si se hubiera producido alguno, la familia no ha pedido este servicio a la empresa funeraria. Gracias por sus comentarios y por seguir la actualidad con Ibañeza.es

  4. Pepe rebelde dice:

    Sr. Pepito Grillo: Si no vé esquelas publicadas en esta excelente publicación digital, es que en los últimos días NO HA FALLECIDO nadie en LA BAÑEZA. Hasta las Funerarias están en crisis.
    Y sobre esta inauguración del paseo entre Azares y Valdefuentes, ello se debe al buen hacer por su pueblo de D. Martín Manceñido.
    Todos los políticos son iguales, arriman el áscua a su sardina.
    En vísperas de elecciones todos se aprestan a inaugurar lo que sea.
    Un paseo similar a este necesitamos en LA BAÑEZA. Aquí hay más población y por tanto es más necesario. Lo que de verdad necesita LA BAÑEZA, son unos SERVICIOS DE W.C. en el centro y la recogida neumática de basura, que ya la tiene SANTA MARIA DEL PARAMO e incluso REGUERAS DE ARRIBA. Hasta el pavimento de las calles, está mejor el de los Pueblos que el de la Ciudad de LA BAÑEZA.
    Aunque me tachen de adular al equipo de Gobierno del Ayuntamiento, tengo que decir que tenemos muchas carencias y hay mucho que corregir y por lo que trabajar, pero cada cosa se criticará en su momento.

  5. Pepito Grillo dice:

    He visto que ya no publicáis esquelas y es una pena. Era una información muy útil para los que vivimos fuera.

  6. Pepito Grillo dice:

    Es que a partir del día 28 de marzo no se puede inaugurar nada. Lo prohibe la Ley Electoral. Por eso se les amontonan a todos los cortes de cintas. A diestra y a siniestra. En eso son todos iguales.

  7. pipo dice:

    LA señora esta hablaba de zapatero que si venia por que hay elecciones pero ella en esta semana ta por la comarca bañezana inagurando de todo.¿Esto no es campaña electoral sr Carrasco?

  8. miru dice:

    Por lo que se ve habia gran cantidad de obras pendientes de inauguracion,
    y la Presidenta de la Diputación ha aprovechado estas fechas para inaugurarlas todas. Que casualidad!!!
    Mejor es que se calle cuando otros politicos acuden a alguna inauguración porque según el dicho “en boca cerrada ….

  9. Mudito dice:

    ¡Paseo biosaludable, qué ocurrencia! Ya no saben que inventar.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es