publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Valioso empate a domicilio de La Bañeza FC ante el Huracán Z (1-1)

● Ibañeza.es ►Miércoles, 6 de febrero de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


CD Huracán Z: Iñaki, Paco, Xerman, Agustín, Malagón, Mateo, toño, Ramiro, Lozano (Barrios, min 64), Termenón (Eric, min 91) y Álex Matos (Pipa, min 91).

La Bañeza FC: Nacho, Acinas, Miguel, Peru, Rubén, Diego, Ivanín (Ricardo, min 58), Noé (Pablo, min 87), Claudio, Sergio (Kun, min 58) y Villodres.

Goles: 0-1, min 33: Ivanín; 1-1, min 56: Termenón.

Árbitro: Rodríguez Mata (León), auxiliado en las bandas por Meseguer García y Díez Sánchez. Mostró cartulina amarilla a Iñaki, Paco, Malagón, Toño, Ramiro, Álex Matos y Xerman (2), expulsado en el min 17, por el Huracán Z, y a Acinas, Miguel, Diego, Ivanín y Noé, por La Bañeza.

Incidencias: Campo Rafa Tejerina. Alrededor de 300 espectadores en las gradas.

Huracán Z y La Bañeza FC firmaron tablas el domingo (1-1) en un derbi marcado por la excesiva agresividad con la que se emplearon ambos equipos y por la actuación de un colegiado que no supo poner coto y al que a punto estuvo de írsele el partido de las manos, y eso que en el minuto 17 dejó al Huracán Z con un hombre menos tras la expulsión de Xerman por una doble amonestación ganada a pulso.

La Bañeza no supo aprovechar esta circunstancia y aunque se adelantó en el marcador con un gol de Ivanín en el minuto 33, vio como Termenón igualaba la contienda en el 56 con un remate de cabeza que se ‘traga’ Nacho tras un bote irregular. Pese a ello, el conjunto bañezano pudo decantar el derbi de su lado en los últimos minutos pero Iñaki evitó la derrota con dos grandes intervenciones tras remates de Claudio y Pablo.

Tras este meritorio empate, los bañezanos mantienen la segunda posición en la tabla y se acercan más al líder Tordesillas que, tras su derrota, queda con 41 puntos y a sólo 2 de La Bañeza, que este domingo de carnaval recibe en La Llanera, a las 12 de la mañana, al siempre peligroso Bejar Industrial. Muy importante en este partido el apoyo de la afición a la que se espera en masa, a pesar de este horario un tanto inusual, pues una victoria de los pupilos de Carnicero supondría el aumentar las aspiraciones al ascenso de categoría.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es