publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Varios comercios han pedido más papeletas para el sorteo de 6.000 €

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 9:50 Comentarios desactivados


Cartel de la campaña.

Desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de La Bañeza se ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña navideña para incentivar las ventas en el comercio local, de cara a las próximas fiestas; una campaña que lleva por lema ‘Marca el gol de tu vida’, en referencia a la victoria de la Selección Española en el Mundial, que desde entonces luce en la camiseta de la equipación una estrella dorada.

La concejala del área, Maite Aldonza, confirmó a este periódico que varias empresas ya han solicitado más papeletas para entregar a sus clientes, lo que apunta a un nuevo éxtito de esta campaña anual. En este sentido, indicó que “a cualquier persona le gusta que le den un detalle al realizar sus compras, y si es la posibilidad de que te puedan tocar 6.000 euros, todo el mundo se apunta”.

Aldonza afirmó en la presentación de esta campaña que el Ayuntamiento mantiene la intención de apoyar al comercio local a pesar de que son unos meses ‘duros’, pero “hay que seguir adelante” y agradeció el esfuerzo de los comerciantes por contribuir a la campaña con su participación, desatacando la buena disposición de los empresarios para participar en ella, “aunque luego realicen sus promociones o campañas publicitarias por su cuenta”.

En esta nueva edición del clásico ‘Desafío 6.000’ se mantiene el número de establecimientos participantes, cerca de 90, donde se entregarán las papeletas a los clientes que deberán cubrir para entrar en el sorteo que se celebrará el 30 de diciembre y cuyo ganador deberá atender la llamada telefónica y aceptar el premio en ese momento.

El premio, gastar un millón de las antiguas pesetas durante la jornada del 3 de enero en los comercios participantes en esta iniciativa, campaña que cuenta con el apoyo de Caja España y de la Cámara de Comercio y supone un gran ‘aliciente’ para los clientes. En este sentido, Aldonza señaló que la variedad de sectores participantes pone de manifiesto el hecho de que “en La Bañeza se puede comprar prácticamente de todo y con la mejor atención posible que un cliente pide”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es