publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Varios podios para el Club 303 Atletismo La Bañeza en el Provincial Escolar

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de mayo de 2016 a las 23:48 Comentarios desactivados


Los bañezanos se subieron varias veces al podio.

El Campeonato Provincial escolar 2016 que se celebró hace unos días permitió al Club Deportivo 303 Atletismo La Bañeza subirse varias veces al podio, con espectaculares resultados a nivel individual para muchos de los deportistas locales y mejores clasificaciones por equipos en varias de las categorías.

En alevín femenino, el equipo formado por Beatriz Turrado García, Paula Pérez Blanco, Lucía Martínez Alija, Duna Suáñez Revilla, María Martínez Aparicio logró un tercer puesto en 1 kilómetro marcha para Duna, un primero para María en salto de altura y un segundo en salto de longitud, lo que les permitió una medalla de bronce en la clasificación por equipos.

El alevín masculino, que en la clasificación equipos el CD 303 fue el primer clasificado provincial, Raúl Matilla García ganó en 60 metros vallas, en 1 kilómetro marcha y en salto de altura. En esta modalidad Jesús González de la Fuente y David González de la Fuente fueron segundo y tercer clasificado, mientras que en lanzamiento de peso Kevin Abajo Santos fue segundo y Martín Blanco Escuredo tercero. En lanzamiento de pelota el segundo clasificado fue Kevin Abajo Santos y en relevo 4 × 60 quedaron segundos.

Para la categoría infantil femenino Noah Pérez Nistal se llevó el tercer puesto en 3 kilómetros marcha y segundo puesto en salto de altura. El tercer puesto en salto de longitud fue para Carmen María Vallecillos Álvarez. En infantil masculino, un tercer puesto en 1.000 metros lisos para Óscar Abella Rubio, y segundo puesto en lanzamiento de jabalina Ysack González García.

Finalmente, en cadete femenino un primer puesto en 300 metros lisos para Lucía Cantón Benéitez, otro tercer puesto para Sandra Turrado Moriana en 3 kilómetros marcha y segundo puesto en lanzamiento de peso para Cristina Pérez Nistal, que juntas consiguieron ser medalla de bronce en la clasificación por equipos. Y en cadete masculino, en 100 metros vallas tercer puesto para Raúl Cárcel García, en 1.000 m lisos primer puesto para Abraham González García, en 3.000 metros lisos tercer puesto para Alejandro Mayo Guerrero, en salto de altura el segundo puesto se lo llevó Diego Martínez Alija y tercer puesto para Sergio Turrado García, que en 4 × 100 metros lisos obtuvieron el primer puesto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es