publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Varios residentes de Nuestra Señora del Valle veranean en Benicassim

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha llevado a cabo en los centros de discapacidad, entre ellos Nuestra Señora del Valle, actividades para que los residentes puedan disfrutar de unos días de vacaciones en verano fuera de su lugar de residencia habitual. De esta manera, se ha diseñado un campamento a Benicassim para aquellos residentes que no pasan las vacaciones con sus familias, a donde ha ido un grupo de La Bañeza.

El campamento se desarrollará hasta el domingo y están acompañados por 12 monitores, que desarrollan multitud de actividades de ocio y aprendizaje encaminadas a fomentar la relación entre personas de distintos centros y proporcionarles unos días de diversión antes de volver a los centros. Estas actividades resultan muy beneficiosas para el desarrollo personal y psicomotriz de los residentes.

En los últimos días, el diputado responsable de los Centros Especializados ha realizado una visita al campamento donde aseguró que “estas actividades son básicas para su desarrollo, es una manera sencilla de hacer felices a los residentes de los centros que de otra manera no podrían tener vacaciones y además, resulta beneficioso para su día a día”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es