publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Partido limpio e intenso en la final del XVII Torneo de Fútbol Sala

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de agosto de 2013 a las 18:28 Comentarios desactivados


CDLB

El 13 de agosto se celebraron en el Polideportivo de La Bañeza las finales del XVII Torneo de Fútbol Sala de La Bañeza. A las cinco de la tarde comenzó la primera final, categoría Alevín, para proseguir con el resto de categorías- Infantil, Cadete, Juvenil y Senior-.A las cita de las nueve de la noche acudieron los mayores, después de una liguilla muy disputada y superando cuartos y semifinales llegaron los dos equipos de la edición anterior: Vecilla y Millar (Peña Los Bingueros).

Una final disputadísima que sonaba a revancha. Los de Vecilla, esta vez se adelantaron por dos veces en el marcador en dos bonitas jugadas y ya cuando la sirena estaba a punto de sonar para marcar el descanso, Raúl, acortó distancias y llevó los nervios al numeroso público de Vecilla que acompañaba a su equipo.

En la segunda parte los morados de la Peña Bingueros se fueron a por todas, pero de nuevo Michi se erigió en un portero de lujo. Muy arropado por sus compañeros desbarató las ocasiones del equipo rival que intentaba, sin éxito, lograr el empate. Los verdes de Vecilla creaban peligro a la contra pero tampoco acertaron en la portería rival llegando al final con un emocionante 2-1. Un partido muy intenso pero limpio que pone fin al torneo de la fiestas.

La foto final refleja el sudor y la amistad de ambos equipos. / Foto: CDLB

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es