publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vegalsa reinaugura el hipermercado de Eroski tras invertir 2 millones de euros y elevar a 53 los empleos

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de diciembre de 2016 a las 15:50 Comentarios desactivados


El director general de Vegalsa-Eroski presenta las obras realizadas.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha reinaugurado este viernes el hipermercado Eroski de La Bañeza después de haber invertido 2 millones de euros en la compra y el desarrollo de una profunda remodelación para incorporar nuevos servicios y productos, creando nueve puestos de trabajo con los que se elevan hasta los 53 el número total de empleos directos. Con esta operación, Vegalsa-Eroski garantiza el futuro de un hipermercado abierto en el año 2004.

El hipermercado Eroski de La Bañeza es el cuarto que se incorpora a la red comercial de esta firma con amplia estructura en Galicia, con 3.275 metros cuadrados para sala de ventas, aparcamiento propio de 300 plazas y gasolinera. En la puesta de largo estuvo presente el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, acompañado por miembros del equipo directivo de Vegalsa-Eroski, entre ellos su director general, Joaquín González, y el director de hipermercados de la firma, Florentino Vázquez.

26,7 M€ en compras

Con esta operación, la red comercial de la compañía pasa a estar conformada por un total de 259 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León bajo las marcas comerciales Eroski/Center, Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox e hipermercados Eroski. Además, la empresa ha reiterado su apuesta por el impulso a la economía local al colaborar directamente con los productores con unas compras actuales que en Castilla y León ascienden a 26,7 millones de euros.

26.000 referencias

González destacó que tras asumir la gestión de este hipermercado, Vegalsa-Eroski realizó una serie de reformas en línea con las acometidas en las demás enseñas de su red comercial para convertirlo en “una tienda de última generación, accesible y sostenible, en la que tiene especial protagonismo las secciones de frescos con atención personalizada”. El negocio dispondrá de 26.000 referencias entre alimentación y no alimentación y contará con un amplio surtido de marca propia, sección de bazar y electrodomésticos con una gran gama de productos.

“Se temió el cierre”

José Miguel Palazuelo destacó durante la inauguración y bendición de las instalaciones que “las inversiones siempre se hacen de cara al futuro y esta apuesta es un ejemplo de compromiso y confianza para los trabajadores”. El primer edil bañezano incidió, precisamente, en los 53 puestos de trabajo que proporciona un hipermercado “por el que se temió en algún momento el cierre” pero que “gracias a esta empresa “va a seguir siendo un referente en todo el Sur de León”.

Las autoridades conocieron de primera mano los nuevos servicios del hipermercado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es