publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Veinte días y muchas propuestas para esta Navidad en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de diciembre de 2011 a las 16:46 2 Comentarios


La cabalgata de Reyes volverá a salir a las calles bañezanas el próximo jueves 5 de enero por la tarde.

La programación municipal para la próxima Navidad, cuyo contenido se dio a conocer este martes en una rueda de prensa, pretende dar una cobertura “lo más amplia posible” a los ciudadanos y por ese motivo incluye actividades para todos los públicos y edades, tal y como indicó el alcalde, José Miguel Palazuelo, en el transcurso de un acto en el que estuvo acompañado por los concejales de Cultura, Carmen de la Torre, Fiestas, Ana Gemma Quesada, Servicios Sociales, Piedad del Río, y Deportes, José Ignacio Salgado.

El regidor aseguró que se ha elaborado una programación “para que la gente se quede en La Bañeza a disfrutar de sus atractivos” y también manifestó su agradecimiento a las distintas asociaciones y clubes locales que han puesto sus propias actividades y su apoyo a disposición del Ayuntamiento, contribuyendo así “a mejorar la oferta hecha desde las distintas áreas del consistorio”, entre ellas las mencionadas Cultura, Deportes, Servicios Sociales o Fiestas, que ha sido el departamento encargado de coordinar el calendario.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, señaló que en los próximos días se buzoneará el programa con todas las actividades previstas entre el próximo sábado, 17 de diciembre, y el 7 de enero. Una publicación que está ilustrada por los niños que ganaron el concurso de dibujo y que contiene los horarios de todas las actividades, si bien se irán anunciando puntualmente mediante carteles y también se podrá consultar la programación completa en una zona monográfica que se abrirá en Ibañeza.es.

La colocación de las luces festivas en la calle han quedado restringidas a la plaza Mayor, donde ya está colocado el abeto tradicional. Además, el Belén muncipal con figuras de arcilla será colocado en un local de la calle Padre Miguélez, frente al teatro, que ha sido cedido por su propietario para exponer el Nacimiento desde el próximo día 21. En la misma calle se repetirá la exposición digital ‘un año en imágenes’ a través de la ventana del PIJ con instantáneas tomadas por el área de Prensa del consistorio bañezano.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Veinte días y muchas propuestas para esta Navidad en La Bañeza”

  1. CITIZENFREE dice:

    No hay que olvidarse del deporte en estos dias de asueto y fiesta.Seria bueno que hubiera competiciones de FUTBOL-SALA BALONCESTO ,TENIS ETC…….TORNEOS DE NAVIDAD.a VER JOSE IGNACIO,COMFIAMOS EN TI PARA QUE HAGAS ALGO BUENO EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

  2. BAÑEZANA dice:

    Que divertida es la navidad y que haya muchas cosas para ver y divertirse.
    SOLE


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es