publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Velas encendidas en recuerdo de las víctimas de la violencia de género

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 17:02 1 Comentario


Un momento de la concentración con las velas colocadas en el suelo y un grupo de ediles portando la pancarta con el lema de esta cita.

Este viernes, desde las 12 de la mañana, la plaza Mayor acogió la concentración contra la violencia de género que desde 2007 se lleva a cabo en la ciudad cada 25 de noviembre. El acto, organizado por la concejalía de Igualdad dentro de las Jornadas contra la violencia hacia las mujeres, estuvo presidido por el más de medio centenar de velas de color morado que durante toda la concentración permanecieron encendidas en recuerdo de las víctimas que han fallecido en lo que va de año.

Tras la presentación del evento a cargo de la concejala de Igualdad, Carmen González, y del encargado del CEAS en el municipio, Alberto Santamarta, dos jóvenes del colegio Nuestra Señora del Carmen dieron lectura a los nombres, edades y procedencias de las víctimas de este año; después se leyó un manifiesto como punto final a un acto que contó con la asistencia de representantes municipales y de otros colectivos, además de un grupo de estudiantes acompañados por sus profesores.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Velas encendidas en recuerdo de las víctimas de la violencia de género”

  1. MONICA dice:

    no siempre son las mujeres las maltratadas y los hombres los maltratadores sino a veces es al reves LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y LAS MUJERES LAS MALTRATADORAS!!! QUE OS QUEDE BIEN CLARO PORQUE SIEMPRE SE PONE COMO AL MALO DE LA PELICULA AL HOMBRE Y NO ES ASI!!! ¡¡¡Y QUEREIS IGUALDAD !! QUE LUEGO SI HAY QUE HACER UN JUICIO POR SEPARACION VOSOTRAS SIEMPRE OS QUEDAIS CON UNA PENSION Y A LOS HIJOS Y AL MARIDO QUE QUIZAS NO TUVO LA CULPA ES SIEMPRE EL QUE PAGA VUESTRAS CONSECUENCIAS.
    la violencia de genero es a ambos sexos que es lo que parece que tudavia no entendeis muy bien…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es