publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Versos a Charo’ se consolida como un encuentro poético para niños y adultos

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de septiembre de 2022 a las 22:55 Comentarios desactivados


El recital poético ‘Versos a Charo’, que se celebra por segundo año, ha conseguido consolidarse como un encuentro pensado para el público más joven pero también para los no tan jóvenes. Además, en él la Fundación Conrado Blanco hizo entrega este viernes del premio Charo González de poesía infantil que en su decimoquinta edición ha sido para el poeta onubense Manuel José de Lara por su poema ‘Casi un cuento’.

El encuentro nació el año pasado con clara vocación de continuidad en el afán de la fundación por promover la cultura y la literatura y el respaldo de público en esta segunda edición ha consolidado el encuentro que se celebra dentro de la Semana del Peregrino que se viene desarrollando desde el lunes.

El acto contó con varias intervenciones en las que se leyeron poemas recogidos en distintas antologías poéticas de ‘Charín’ y ‘Corazón de…’ pero fue el acto de entrega del galardón y la lectura de los versos por parte del autor ganador el momento central donde no faltó la ambientación musical ni la entrega del último número de la revista literaria a los asistentes al concluir el acto.

Participantes y organizadores en el encuentro poético.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es