publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Viaje de penitencia para La Bañeza FC, con castigo del Cristo Atlético

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de marzo de 2018 a las 19:18 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha vivido este domingo su particular penitencia, tras caer estrepitosamente ante un Cristo Atlético con fuerza y dispuesto a todo por afianzarse en los puestos de play-off del grupo. Un partido complicado para los morados, que no fueron capaces de plantar cara a los locales en cuanto a defensa se refiere a pesar de los intentos continuos, y que dejó el marcador en un 5-0 que hace a los bañezanos volver de vacío para casa.

La Balastera no es un campo en el que La Bañeza FC se sienta a gusto y el Cristo Atlético salió a por todas sabiendo que jugaba en casa con un equipo que ha sido el equipo revelación de la temporada pero que en las dos últimas jornadas no ha tenido suficiente suerte.

Apenas seis minutos después del inicio del partido marcó el Cristo Atlético el primer tanto y acto seguido llegó el 2-0 que empezaba a poner las cosas cuesta arriba para los bañezanos. No obstante, los de Pablo Huerga se pusieron las pilas en busca de la remontada, con varias ocasiones, aunque nunca llegó el gol.

Un Cristo Atlético muy efectivo, que supo aprovechar todas las jugadas con una Bañeza FC poco acertada en defensa, hizo que llegaran el 3-0 y el 4-0 con apenas cinco minutos de diferencia. De ahí al descanso y varios cambios sobre el once inicial que poco sirvieron para remontar una situación prácticamente irreversible.

Cuando La Bañeza FC sólo esperaba el fin del encuentro en un partido que iba perdiendo interés, llegó el 5-0 definitivo que coloca a los morados en la séptima posición de la tabla, pero con varios partidos todavía por disputar que le pueden volver a colocar en la zona noble del grupo.

En el partido de ida, La Bañeza FC logró vencer en casa al Cristo Atlético.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es