publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vicente González gana el certamen de fotografía Pasión Nazarena

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de diciembre de 2014 a las 15:53 2 Comentarios


Fotografía ganadora del certamen Pasión Nazarena 2014, que ilustrará la revista de la hermandad. / Foto: Vicente González

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho público este domingo, 28 de diciembre, el fallo del concurso de fotografía Pasión Nazarena en un acto en el que tuvo lugar la entrega de premios y la inauguración de la exposición con el medio centenar de trabajos presentados. El certamen, que tiene como objeto premiar las mejores instantáneas de la Pasión, se ha fijado en esta ocasión en una imagen de la mañana de Viernes Santo que retrata el encuentro entre el paso de Jesús atado a la columna -‘Los Azotes’- y la Virgen de la Amargura y que fue presentada por Vicente González. Su trabajo será portada del próximo número de la revista Pasión Nazarena.

Como es costumbre, en el encuentro se dio lectura al fallo del certamen en el que destaca el abultado número de trabajos presentados este año, unos cincuenta frente a los treinta de la pasada edición, y se leyó el acta del jurado que además de la instantánea de Vicente González ha reconocido con el segundo premio una obra del joven José Luis de las Heras Alija que refleja un detalle de las manos del Ecce Homo; finalmente, el tercer premio –por una fotografía del rostro del Nazareno de Carmona– ha sido para José Emilio Martínez González.

Fernando Lobato, juez de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, agradeció la participación de todas las personas que enviaron sus imágenes y felicitó a los ganadores del concurso, quienes recogieron sus diplomas y los vales para canjear por material fotográfico por importe de 50, 80 y 150 euros, respectivamente, de mano de los miembros del cabildo y de representantes tanto municipales como de la Fundación Conrado Blanco.

Premio del público

Por otro lado, siguiendo la experiencia iniciada años atrás, también habrá un premio especial otorgado por el público, un galardón de carácter popular que será entregado al autor de la fotografía que más votos obtenga por parte de quienes visiten la exposición que ya se encuentra abierta en la capilla y depositen su voto en la urna habilitada.

Organizadores del certamen, autoridades y ganadores de los premios delante de las fotografías seleccionadas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Vicente González gana el certamen de fotografía Pasión Nazarena”

  1. HARPO dice:

    Es cierto, el bajito con corbata y barba sale siempre.

  2. Miguel dice:

    ¿Es que La Bañeza es muy pequeña y no hay gente?, porque todos los años se presentan los mismos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es