publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Victoria (1-4) con mucho mérito de La Bañeza FC frente al CD Becerril

● Ibañeza.es ►Lunes, 8 de diciembre de 2014 a las 9:40 Comentarios desactivados


José Martínez

Victoria de mucho mérito la que consiguió ayer La Bañeza FC en tierras palentinas (1-4) frente al Becerril. El conjunto preparado por Luis Carnicero pasó por encima de la sorpresa de la temporada, el Becerril, endosándole hasta cuatro goles en el Mariano Haro. Álvaro, con su doblete, y la pobre actuación del meta local Sevi, auparon a los leoneses a sumar su segundo triunfo consecutivo tras la dolorosa manita encajada ante la Arandina.

Sabían los bañezanos de la dificultad del equipo de Jose Antonio Hernando, habitual de la zona de play-off en este inicio de temporada y con mucha pólvora arriba. Sin embargo, desde el primer momento dejaron claro que el partido iba a ser suyo. Fuertes por arriba, empezaron a llevarse el gato al agua ya desde el minuto 3 gracias a un tiro raso de Álvaro desde fuera del área que significó el 0-1. El propio Álvaro no se iba a conformar con el tanto, y sobrepasado el cuarto de hora, aprovechó un saque de falta lateral para peinarla. Sevi, al que le venía envenenado el balón, ‘cantó’ a la hora de despejar y contribuyó decisivamente al 0-2 bañezano.

Un Sevi que justo antes había hecho un paradón a saque de falta directa de Jorge. Fredi intentó responder en el minuto 35 con una falta directa que se marchó ligeramente a la derecha. Ahí murió el primer tiempo, llegándose al descanso con ese 0-2 que campeaba en el luminoso desde el minuto 17.

Tras la reanudación, todo pudo cambiar de no haber anulado Laín Pérez un tanto de Blanco por fuera de juego. En efecto inverso, a renglón seguido Israel vio la segunda cartulinaamarilla y se marchó camino de vestuarios. Al poco, en el minuto 54, tras una falta sacada desde el lateral derecho se le escapó el cuero a Sevi y Ricardo lo aprovechó para remachar y hacer el 0-3.

El encuentro estaba finiquitado para los leoneses, y la doble amarilla a Álvaro no afectaba al desarrollo del juego. Con todo, el equipo palentino trató de reducir distancias y, tras un disparo de Blanco de falta que el meta Pablo envió a corner, y otro remate de cabeza de Merino centrado y manso para el arquero visitante, el colegiado segoviano acabó señalando en el minuto 84 una pena máxima a Víctor por un empujón del defensa Agustín. El penlti lo transformó Diestro.

Con el cuadro local volcado, a tres minutos para la conclusión un balón que cede Sierra a Sevi lo despeja mal el meta, y llega el balón a Sergio, quien tras controlar, tira desde fuera del área, el esférico golpea en el palo y acaba colandose en la portería local para establecer el 1-4 definitivo.

Ficha técnica

Goles: 0-1, min 3: Álvaro; 0-2, min 17: Álvaro; 0-3, min 54: Ricardo; 1-3, min 84: Diestro, de penalti; 1-4, min 87: Sergio.

Árbitro: Laín Pérez (Segovia). Mostró tarjeta amarilla a Diestro, Merino, Ortega e Israel (2), expulsado en el min 48, por el Becerril; y a Agus, Fran, Jorge y Álvaro (2), expulsado en el min 52, por La Bañeza.

Incidencias: Polideportivo Mariano Haro de Becerril de Campos. Alrededor de 200 espectadores se dieron cita en las gradas para presenciar el encuentro entre palentinos y leoneses.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es