publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Victoria morada (4-1) en La Llanera en el estreno del ‘Frente Bañeza’

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 8 de noviembre de 2015 a las 20:05 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha sellado este domingo una victoria contundente ante el Atlético Tordesillas, que venía presionando a los de Luis Carnicero en la clasificación y se ha ido de La Llanera con cuatro goles en contra (4-1). Se da la circunstancia de que esta victoria se produjo con la presencia en las gradas del Frente Bañeza, nuevo grupo de animación local del club morado.

Salieron bien los dos equipos en un partido de poder a poder, intentando circular el balón por el césped del campo bañezano, y los locales golpearían primero. En el minuto 20 el árbitro decretaría penalti a favor de los morados y Mateo se encargaría de transformar la pena máxima y adelantar a su equipo. Con el 1-0 La Bañeza ya tenía el partido como más le gusta, ir por delante y poder esperar un error del rival para ampliar distancias. Y eso fue lo que acabaría ocurriendo.

En el minuto 41, minutos psicológicos justo antes del descanso, Varo haría uno de esos goles que si se marcan en la liga de las estrellas da la vuelta al mundo. El jugador bañezano cogió el balón fuera del área y logró que se colara por la escuadra de la portería defendida por Farolo. Era el 2-0 y el descanso de un partido que pintaba muy bien para los bañezanos.

La segunda parte se inició con la misma idea de juego de los bañezanos, esperando en su área un error del Tordesillas para seguir ampliando la renta. Luis Carnicero trataría de que los minutos pasaran sin que se jugara mucho realizando los tres cambios. Pero tanto parón no sentó bien a La Bañeza FC, que se acomodó en exceso y Jonathan Casta reduciría la diferencia anotando un buen gol e instalando los nervios en La Llanera, ya que aún quedaban 10 minutos por delante.

Minutos en los que La Bañeza tuvo que meter una marcha más, en los que sufrió por un Tordesillas que achuchaba, pero en los que sentenció de forma rotunda el partido. Al filo de que se cumpliera el tiempo reglamentario David pondría el 3-1 y antes de que el árbitro indicase el camino a los vestuarios, Richi, en posición dudosa, anotó el definitivo 4-1 para llevar la alegría definitiva a las gradas.

Con esta nueva victoria en competición, La Bañeza FC se mantiene entre los cuatro primeros clasificados y visitará, la próxima jornada, La Balastera para disputar el partido de la jornada frente al Club Deportivo Palencia, que suma los mismos puntos que los bañezanos y es tercero en la clasificación.

Ficha del partido

4-La Bañeza FC: Pablo; Agus, Miguel, Fran, Iñigo; Mateo, Sergio; Varo, Sergio (Rober, min.70), Jorge (Richi, min.75); Matos (David, min.78).

1-Atlético Tordesillas: Farolo; Joni, Lamas, Marcos (Josete, min. ), Cristian; Álvaro (Alberto, min.63), Viti; Juanmi, Adalia, Castaño; Quintana.

Goles: 1-0, Mateo (penalti), min.20; 2-0, Varo, min.41; 2-1, Joni, min. 80; 3-1, David, min.88; 4-1, Richi, min.92.

Árbitro: Garrido Ruiz (Delegación palentina). Amonestó a los locales: Mateo, Agus, Jorge, Rober y Richi; y a los visitantes: Quintana, Álvaro y Viti.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doce del grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera. Fue el primer partido de un nuevo grupo de animación local: ‘Frente Bañeza’.

Los morados se impusieron al conjunto arlequinado en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es