publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sufrida victoria para La Bañeza FC, en inferioridad ante el Bembibre

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 22 de septiembre de 2013 a las 21:33 Comentarios desactivados


Eloy Alonso / Sport León

Partido épico el que se anotó este domingo La Bañeza FC al superar en el derbi provincial al Atlético Bembibre tras jugar con un hombre menos desde el minuto siete de partido después de la expulsión del guardameta Nacho, que cortó un balón fuera del área con la mano.

Esta jugada que podía haber servido para decantar la balanza del lado rojiblanco acabó sirviendo para espolear a una Bañeza que volvió a tirar de raza y casta para llevarse un partido que parecía abocado al empate y que se resolvió con un tanto de Claudio en el minuto 90.

Tras la expulsión del meta local los de Ministro subieron la presión, se hicieron con la posesión del esférico y tuvieron dos clarísimas ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador que no consiguieron materializar, mientras que por su parte La Bañeza se limitaba a defenderse como buenamente podía intentando contrarrestar el empuje visitante, llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ese 0-0 inicial.

En la reanudación La Bañeza fue creyendo en sí mismo y poco a poco comenzó a crecer obligando a Ivanildo a responder a sus disparos con dos buenas intervenciones estrellando incluso un lanzamiento en el palo, aunque con el paso de los minutos los de Luis Carnicero comenzaron a pagar el esfuerzo físico y poco a poco empezaron a perder fuelle ante un Bembibre que con el paso de los minutos daba por bueno el empate hasta que en el último minuto y cuando todo parecía que el encuentro estaba abocado a terminar en tablas un despiste defensivo de los del Bierzo Alto fue aprovechado por Claudio para enviar el balón al fondo de las mallas y anotar el definitivo 1-0, tres puntos de oro para los bañezanos que vuelven a escalar posiciones y se enganchan de nuevo al grupo de cabeza.

Ficha técnica

1 La Bañeza: Nacho; Mateo, Miguel, Perú, Carlos (Sánchez, 8′); Diego, Iván (Alberto, 84′), Sergio, Claudio; Villodres y Matos (Richi, 77′).

0 At. Bembibre: Ivanildo; Tano, Uría, Cubero, Deivis (Rodri, 71′); Porfirio Puente, Miguel (Aleixo, 85′), Isma (Javi Amor, 62′), Marcos; Samu y Mitogo.

Árbitro: Gaspar Barajas. Mostró tarjeta amarilla a Marcos, Cubero y Mitogo, del Bembibre, y a los locales Perú y Sergio. Expulsó con roja directa al meta Nacho en el minuto 7 por tocar el balón con la mano fuera del área.

Goles: 1-0. Claudio (m. 90).

Incidencias: Estadio La Llanera

La grada bañezana celebra el gol de Claudio que sentenció el derbi con el Atlético Bembibre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es