publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos triunfos y seis derrotas para los equipos locales de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 19 de diciembre de 2011 a las 20:54 Comentarios desactivados


Club Deportivo Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Patronato Municipal de Bembibre – Camping Via de la Plata La Bañeza: 85-60
  • Taller C. y E. Santos La Bañeza – Agustinos Eras “B”: 53-77

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – Agustinos Eras “B”: 44-55

JUNIOR FEMENINO

  • Perfumeria Duglas La Bañeza – Jesuitas Baloncesto León: 48-30

CADETE MASCULINO

  • Sam Ingenieria La Bañeza – Agustinos Eras “B”: 54-43

SUPER MAMAS

  • Club Benavente La Veguilla – Calzados Toral La Bañeza: 41-33

2ª JORNADA DE LIGA PREBENJAMIN Y BENJAMIN – SANTA MARIA DEL PARAMO

  • Santa Maria del Paramo – La Bañeza: 26-08
  • Ayuntamiento de Astorga – La Bañeza: 36-22

Un fin de semana más, jornada completa de baloncesto en la que la mayoría de los equipos de nuestro Club tuvieron partidos, ya fuera de liga o amistosos con resultados dispares, pero con grades partidos. Así, los dos senior perdían sus partidos con dos resultados demasiado abultados para lo que habían sido el desarrollo de ambos, muy igualados.

Mientras el “A” dominaba durante todo el partido, a los de Bembibre y en su propia casa, llegando a estar 11 puntos a riva a falta de 13 minutos, un pesimo arbitraje en estos minutos, unido al cansancio por la falta de efectivos hizo que encajaran un terrible parcial que les condenaba en los últimos minutos a un -25, demasiado duro para el trabajo y el esfuerzo de nuestros jugadores.

El equipo “B” sufría en casa una amarga derrota, tambien con gran parte de culpa por la falta de efectivos, y aunque resistieron en el marcador con 8-10 puntos en contra durante casi todo el partido, al final se vinieron abajo, en parte debido al cansancio de los tres primeros cuartos. También el equipo Junior sufría una derrota ante el equipo Eras, pero en esta ocasión el resultado fue más igualado, en un partido donde nuestros jóvenes pelearon hasta el ultimo balón.

Igualado, pero esta vez con victoria, resultó el partido de las féminas, donde nuestras chicas volvian a vencer en un bonito partido en el que demostraron su superioridad sobre las capitalinas, que veian como una y otra vez eran sobrepasadas por nuestras chicas.

Y como plato fuerte nuestros cadetes, imbatudos, a estas alturas de la temporada y primeros en la clasificacion, algo que no ocurria desde hace muchos años con algun equipo de nuestra ciudad. Y el partido fue vibrante. Asi, en el tercer cuarto nuestros jugadores llegaron a tener hasta 18 puntos de diferencia que se quedaron en 8 al final del cuarto, y en los primeros minutos del ultimo se acercaban los capitalinos hasta 2 puntos.

A partir de ese momento salió la raza y el buen hacer de nuestros cadetes, que, con mas temple que los leoneses se volvían a ir en el marcador con jugadas de unos y de otros, hasta llegar a ese resultado final de +11, que les deja en lo más alto de la tabla y como equipo imbatido hasta la fecha.

También jugaron su segundo encuentro amistoso el equipo de SUPER MAMAS, esta vez en Benavente y aunque el resultado final fue de 41-33, a falta de dos minutos el partido estaba igualado a 33. El último Sprint de las locales pilló sin fuerzas a las bañezanas, que cedían una victoria que tuvieron al alcance de la mano.

Por último, nuestros Benjamines jugaban su segunda jornada, esta vez en Santa María del Paramo, y volvian a salir derrotados ante equipos de mayor edad, pero dando un gran ejemplo en el segundo partido, donde pelearon con los de Astorga hasta el último momento, aunque al final cedieron ante la superioridad de los maragatos.

Para estas Navidades tenemos el día 27 el 2 x 2 a partir de las 19:00 horas. El dia 28 a partir de las 18:30 un partido femenino entre jugadoras veteranas de La Bañeza y el día 29 a partir de las 20:00 horas el tradicional partido entre nuestro equipo titular y el equipo de Veteranos de La Bañeza. Buena ocasión para volver a ver a los Cabello, Paco, Bécares y compañía aunque con unos añitos más. Aprovechamos para enviaros un saludo desde nuestro Club y desearos lo mejor para esta Navidad y para el proximo año 2012.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es