publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Viernes negro

● Ibañeza.es ►Martes, 30 de noviembre de 2010 a las 8:38 Comentarios desactivados


El pasado viernes fue viernes negro. Se denomina así en el país yanki a ese día de la semana en que se inaugura el periodo de compras navideñas. El último viernes de noviembre. Un día después de Acción de Gracias, el comercio minorista aplica jugosas rebajas para celebrar el agosto del consumo. ¿Qué por qué negro? Hay muchas teorías sobre ello, aunque la más extendida hace referencia a que las cuentas de los establecimientos alcanzan por fin el superávit y dejan atrás los números rojos.

Pero este viernes pasado fue negro por otro motivo. El viernes pasado cayó 25. El día mundial de la eliminación de la violencia contra la mujer. Pero tampoco lo llamo negro por eso; aunque tiene que ver. Le llamo negro porque a la señora Pajín, que en su cartera aglutina ahora la materia de sanidad, política social e igualdad, se le ocurrió la brillante idea (y revisto la palabra brillante de todo mi sarcasmo) de prohibir la custodia individual de los hijos e hijas al cónyuge incurso en un proceso (y subrayo la palabra proceso) de delito de violencia de género. No sé si se dan cuenta del atropello y del peligro que supondría que eso se llevara a cabo.

Tal y como están las cosas, un hombre podría ser privado de sus hijos (y sus hijos de su padre) por el simple capricho de una loca, o por las ansias revanchistas de una despechada. Cierto que la medida es cautelar y podría revocarse una vez finalizado el juicio y absuelto el imputado. ¿Y? ¡En este país cuando hablamos de justicia hablamos de años, sino de décadas!

La discriminación positiva, que nace de la idea de hacer justicia a una realidad en minoría, es en este caso asquerosa e injusta y en mi opinión herida mortal a la igualdad y al estado de derecho de este país. Pero claro, a ver quién se atreve en la oligarquía feminista en la que nos vemos envueltos, a alzar la voz. Porque en el país de los maricomplejines y las buenas formas, nos vemos esclavos de las ideas más descabelladas en nombre de la igualdad, la bondad y la tontedad. Ustedes verán, pero la propuesta ya está en el Congreso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es