publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Villamontán busca interesados en cubrir la vacante de juez de paz

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de junio de 2020 a las 8:49 Comentarios desactivados


El alcalde de Villamontán de la Valduerna ha emitido un bando por el que el Ayuntamiento hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 101 y 102 de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se procederá a la elección y propuesta a la Sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de vecinos de este municipio para ocupar el cargo de Juez de Paz titular y sustituto de esta circunscripción.

Las personas interesadas en presentar sus candidaturas lo podrán realizar en la secretaría del Ayuntamiento, mediante presentación de la correspondiente instancia, antes del 18 de junio, siendo requisito indispensable para la elección y propuesta del cargo disponer de certificado de empadronamiento y de antecedentes penales.

Deberán presentar con la instancia una serie de documentación de la que se facilitará más información en la secretaría municipal. Todas las personas que lo deseen serán informadas, en las oficinas del ayuntamiento, de las condiciones precisas para poder ostentar dichos cargos y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es