publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la visita al consistorio.

La diputada provincial de Ciudadanos Gemma Villarroel visitó este martes La Bañeza para mantener un encuentro con el alcalde y los concejales de la formación naranja que sostienen el equipo de Gobierno, donde insistió en que su partido «ha trabajado» y avanzó su intención de «continuar haciéndolo, para conseguir consolidar el desarrollo económico de La Bañeza, apostando por una ciudad de futuro».

En este sentido, Villarroel hizo hincapié en que el grupo Ciudadanos en La Bañeza «ha sido el que ha conseguido salvar todos los obstáculos que frenaban la apertura de un nuevo negocio en la ciudad» y recordó que, gracias a la formación naranja, se ha conseguido que al urbanizar el terreno donde se va a ubicar la misma, se pueda crear también un área destinada a las autocaravanas «un servicio muy demandado en la actualidad por diferentes asociaciones».

En cuanto a infraestructuras, quiso agradecer a sus compañeros «su esfuerzo constante y su trabajo incansable por dotar a La Bañeza de todos los servicios necesario para conseguir el progreso», poniendo como ejemplo una iniciativa tan importante como es la construcción de una estación de autobuses de carácter público «ya que la actual es privada», afirmó Villarroel.

Villarroel apuntó como logro del grupo de concejales de Cs el haber «conseguido que las fiestas y los famosos carnavales de La Bañeza se hayan podido llevar a cabo con todas las garantías de seguridad, lo que ha supuesto una gran ayuda a un sector tan importante como es la hostelería, además de promover la creación de bonos de comercio para continuar colaborando con los negocios tras esta grave crisis sanitaria».

Además, desde Ciudadanos destacan también el apoyo a las familias más desfavorecidas, «y a los refugiados ucranianos que sufren las terribles consecuencias de este conflicto, colaborando en la búsqueda de alojamientos». Además, los liberales han apostado por utilizar parte de los fondos que este año llegarán de la Diputación en arreglar las viviendas de titularidad municipal para este tipo de acciones, de ayuda urgente a familias en riesgo de exclusión por cualquier motivo.

Durante esta visita, la diputada de la formación liberal mantuvo un «cordial encuentro» con el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y diferentes miembros de la corporación, con quienes pudo analizar la situación de la ciudad, sus principales necesidades y sus previsiones de futuro, tal y como se señaló desde la formación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Villarroel insiste en el ‘trabajo de Cs’ en favor del desarrollo económico y el futuro de La Bañeza”

  1. Jose dice:

    Gemma cariño, ciudadanos está acabado.
    Es ridiculo que os colguéis algún tipo de medalla.
    Totalmente ridiculo.
    Después de los encontronazos que han tenido los de Ciudadanos y los del PP, no conseguís en las próximas ni un concejal en La Bañeza.
    Y porque la gente estaba hasta los ….. de Palazuelo y sus afines chupones que si no, ni eso.
    Venga hija……

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es