publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El obispo visita Herreros, Tabuyuelo y Quintana y Congosto

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de marzo de 2012 a las 9:36 4 Comentarios


El obispo presidió la celebración de la Eucaristía en Tabuyuelo.

El obispo de Astorga, Camilo Lorenzo, viajó ayer a tres localidades de la comarca del Jamuz dentro de su programa de visitas pastorales que está llevando a cabo por toda la Diócesis. El prelado participó en la celebración de la Eucaristía y animó a los fieles a participar en la actividad parroquial, especialmente en la misa del domingo.

Monseñor Lorenzo comenzó su visita por Tabuyuelo, donde saludó a todos y cada uno de los feligreses que se dieron cita en la parroquia atendida por don Felipe Pérez Riesco y pidió a los vecinos, especialmente a los niños que se encontraban en la celebración, que “no perdieran el camino de la fe que iniciaron con el bautismo”, indicó.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El obispo visita Herreros, Tabuyuelo y Quintana y Congosto”

  1. Pepito Grillo dice:

    Me temo que en este particular quien lo ignora eres tú, Castaño. Los seminaristas a los que te refieres no están becados por el Estado Español y sí por la Prelatura del Opus Dei.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Este “grillao” es “don sabe-lotodo” o más bién “don pacontraria”.
    No hay cosa más atrevida que la ignoracia, ni cobardía más rastrera, que esconderse en el anonimato para incluso a veces insultar a los que no opinen como él o trabajen por el bien común; sin coincidir con su ideología. Gracias,

  3. Pepito Grillo dice:

    Me extraña mucho que el Estado español haya becado la formación de ningún sacerdote en los últimos años, y tampoco ahora. Estarán becados por instituciones religiosas españolas que no es lo mismo.

  4. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Está muy bien que nuestro Obispo frecuente los templos de toda la Diócesis y conozca de primera mano sus necesidades.
    Hay muchos Pueblos cercanos a LA BAÑEZA,a los que no pueden asistir sus habitantes los Domingos a Misa, por falta de Sacerdotes.
    En Barañaín (Navarra) se preparan para el Sacerdocio CIENTOS de Seminaristas Latino-Americanos, BECADOS a cuenta del Estado Español, y en cuanto terminan su carrera, se van a ejercer el Ministerio Sacerdotal en sus paises de origen.
    Si en otro tiempo ESPAÑA exportaba religiosos misioneros, ¿porqué ahora no IMPORTAMOS o destinamos los latinoamericanos dejándoles acá en España, que es donde cursan sus estudios eclesiásticos?
    Espero que D. Camilo haya visto el estado tan lamentable en el que está la Iglesia de Herreros de Jamuz. Semiderruida, y más bien parece un pajar o un palomar,indigno de rendir culto a Jesús Sacramentado.
    Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es