publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La generosidad de los particulares, comercios y empresas de La Bañeza hacia los más necesitados de nuestro entorno no tiene límites. La última iniciativa ha sido protagonizada por Viveros Barra, que ha donado a Cáritas Interparroquial de La Bañeza un total de veinticuatro árboles frutales para ser plantados en la finca de la organización y que el día de mañana puedan dar frutos que sirvan de alimento a las familias que más lo necesitan.

El pasado jueves un grupo de personas voluntarias, beneficiarias de alguno de los programas de ayuda que tiene en marcha Cáritas Interparroquial de La Bañeza, eran los encargados de plantar los árboles frutales que han sido donados por Viveros Barra y entre los que se encuentran manzanos, perales, ciruelos y nogales.

Según explicó la propia organización, el objetivo de este proyecto es “hacer partícipes a los beneficiarios de Cáritas en tareas de colaboración, valorando la importancia de su esfuerzo e implicándose, de forma consciente, en cualquiera de los programas de los que son beneficiarios”.

Además, al mismo tiempo este gesto supondrá una ayuda más en el abastecimiento de fruta de temporada que posteriormente pasará a ser distribuida entre las personas necesitadas que acuden a esta entidad caritativa en demanda de alimentos.

Plantación de los árboles donados por Viveros Barra a Cáritas Interparroquial de La Bañeza. / Foto: Cáritas

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Viveros Barra regala 24 árboles a Cáritas para que el día de mañana den fruta a los que más la necesitan”

  1. Josephin dice:

    Sin duda una buena idea, espero que no sólo los más necesitados por escasos recursos, sino que muchas personas más puedan disfrutar la fruta fresca de los árboles plantados.
    Una huerta espectacular, dará fruto con muy poco esfuerzo.
    Gracias a la iniciativa y a Cáritas por permitirlo.
    Con buena voluntad todo es posible…

  2. Anónimo Bañezano dice:

    Muy buena esta iniciativa. Pero..¿No sería mejor para los honrados trabajadores Españoles, el colgar a 24 personajes CONOCIDOS; ladrones, corruptos y despreciables de otros tantos árboles.?
    Sería mucho más positivo para combatir la extrema pobreza y ruina a la que nos han llevado.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es