publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vodafone incrementa su cobertura en varios pueblos de la comarca

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 8:57 Comentarios desactivados


La compañía telefónica Vodafone ha ampliado la cobertura de voz y datos móviles en 279 núcleos de población de Castilla y León, 29 de ellos de la provincia leonesa, dentro de un nuevo despliegue de red en toda la Comunidad con el propósito de dotar de banda ancha a poblaciones de menos de 1.000 habitantes y reforzar el servicio en carreteras.

Para este nuevo despliegue Vodafone ha tenido en cuenta las solicitudes de los castellanos y leoneses y la colaboración con las administraciones locales, lo que ha facilitado un amplio despliegue que continuará en los próximos meses. Estas actuaciones en la red de Vodafone persiguen que los servicios en movilidad, tanto de voz como de datos lleguen a toda la población con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un servicio de banda ancha de voz y datos.

El acceso a internet permitirá que pequeñas poblaciones puedan optar por servicios que contribuyen a la mejora de la productividad, el ahorro de costes y el acceso a la educación, así como evitar desplazamientos y la despoblación del medio rural. Este proyecto también mejora la cobertura en carreteras y puntos de concentración de tráfico.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es