publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Voluntarias bañezanas realizan mascarillas de tela para paliar la falta de material sanitario

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de marzo de 2020 a las 12:50 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza está coordinando y dotando de material a un grupo de voluntarias y voluntarios bañezanos que, respetando escrupulosamente las reglas de higiene debidas, están confeccionando mascarillas de tela para paliar las deficiencias de material en los centros sanitarios.

La distribución del material y posterior entrega de las mascarillas será gestionada por voluntarios de Protección Civil de La Bañeza, pero todas las personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 987 640 952.

“Desde el Ayuntamiento de La Bañeza queremos agradecer la desinteresada colaboración de todas aquellas personas y empresas que están apoyando de manera desinteresada estas encomiables iniciativas sociales”, señalan desde el consistorio recordando al mismo tiempo una campaña para la fabricación de viseras antisalpicaduras realizada desde la empresa bañezana UL-TEC.

El consistorio recuerda que esta firma especializada en impresión 3D puso en marcha la producción de estos equipos de protección fáciles de imprimir y de las que se está beneficiando ya el personal del Centro de Salud de La Bañeza y de varias residencias de ancianos de la ciudad.

El reparto de estas pantallas está siendo gestionado por el Ayuntamiento de La Bañeza a través del la Policía Local, encargándose igualmente el consistorio de proveer las láminas de acetato necesarias para la fabricación de las pantallas antisalpicaduras. Este grupo de voluntarios hace un llamamiento a todos los particulares que dispongan de impresoras 3D para colaborar en la producción.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es