publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El grupo Vox propone al pleno la modificación de varias ordenanzas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 15:18 Comentarios desactivados


El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este miércoles el registro de un documento en el consistorio donde impulsa la modificación de varias ordenanzas y reglamentos orgánicos “que nos afectan a todos los bañezanos” y en cuyas medidas el partido ha estado trabajando durante las últimas semanas.

Pedro M. Rancho, portavoz de VOX, avanzó que se ha presentado en el ayuntamiento la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico Municipal para que los partidos con un solo representante electo puedan tener voz y voto, es decir, los mismos derechos que el resto de partidos, con más de un representante, en las comisiones, juntas de portavoces y en el propio pleno, ya que en la normativa actual solo uno de los componentes del Grupo Mixto puede intervenir.

Además, han solicitado la adaptación de este reglamento para la celebración de estas sesiones de manera telemática, así como cualquier otra modificación para poder mejorar su gestión. También han propuesto la modificación del Reglamento Municipal del Servicio de Taxi en el término municipal de La Bañeza solicitando la eliminación de la obligatoriedad de ser conductor asalariado con un mínimo de seis meses para poder acceder a una licencia, el aumento de licencias de vehículos adaptados para personas con discapacidad (ahora limitado a dos) y aumentar el máximo de plazas de los taxis (ahora de cinco pasajeros).

En los próximos días, para debate en el próximo pleno ordinario de julio, presentarán una propuesta para la modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio público de Ordenación, control y limitación del estacionamiento de vehículos (O.R.A.) proponiendo emitrr más de una tarjeta de residentes por vivienda, vinculándolo al número de vehículos, al igual que a los que tienen actividad situada en alguna de las calles con zona azul.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es