publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vox critica las subidas ‘sin frenos’ de los precios y pide elecciones

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de marzo de 2022 a las 15:55 Comentarios desactivados


Al grito de “Gobierno dimisión”, “nos arruinan” o “hay que echarlos”, cientos de personas se han congregado a lo largo de la provincia en una manifestación, organizada a nivel nacional por VOX y el sindicato Solidaridad, que se ha extendido frente a los ayuntamientos de toda España a las 12:00 horas de este sábado, entre ellos el de La Bañeza.

La formación de Santiago Abascal lleva semanas denunciando las subidas de precios de la energía, suministros y productos básicos, animando a los españoles a salir a la calle en este 19M, en el que finalmente los españoles han dicho “basta”, defendiendo que el Gobierno no puede ampararse en la situación que ha generado la invasión de Ucrania, ya que esta escalada, por ejemplo en la factura de la luz, se remonta a varios meses atrás.

Desde el pasado 8 de marzo, VOX inició campaña en Twitter bajo el lema “Que paguen ellos” y “El Gobierno te está saqueando. ¡Sal a defenderte!” que los ciudadanos han secundado masivamente en León, Ponferrada y La Bañeza, mostrando banderas de España, criticando que cada semana se encarezcan los productos básicos y exigiendo la inmediata celebración de elecciones para poder tomar la palabra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es