publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelca un camión con cerdos en la rotonda de la A-6 y la LE-125

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de agosto de 2023 a las 16:15 Comentarios desactivados


Un camión que transportaba cerdos ha sufrido un accidente este martes a primera hora de la mañana tras volcar cuando circulaba por la autovía A-6 a su paso por La Bañeza, justo en la rotonda de la LE-125 y en la zona del restaurante La Hacienda. Debido al siniestro, gran parte de los animales quedaron fuera del vehículo invadiendo parte de la vía y provocando retenciones puntuales en el punto kilométrico 303 (sentido Madrid). El episodio ha sido resuelto sin lamentar ningún daño y ningún herido.

El suceso tuvo lugar a las 8.43 horas, cuando el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada sobre los hechos ocurridos, por lo que ha procedido a dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar también acudieron efectivos policiales y bomberos.

Ya en el punto kilométrico 303, en la entrada del área de servicio de La Hacienda, la estampa dejaba a una decena de cerdos deambulando sobre la avenida de Portugal y con un camión volcado fuera de la vía. A pesar de lo llamativo de los hechos, no hubo que lamentar ningún herido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es