publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelve Bañejoven, una alternativa de ocio y tiempo libre para disfrutar de este verano

● Ibañeza.es ►Jueves, 30 de junio de 2022 a las 16:38 Comentarios desactivados


Con el buen tiempo vuelve la iniciativa Bañejoven a La Bañeza, en una nueva edición en la que no faltarán los conciertos ni las actividades lúdicas y formativas. La presentación del programa tuvo lugar en la mañana de este jueves, de la mano del alcalde, Javier Carrera, y la concejala del área, Carmen Macho.

El regidor señaló que este Bañejoven 2022 «se llevará a cabo ya con total normalidad. Se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento está llevando a cabo con el fin de ofrecer alternativas de ocio a la población más joven, porque creemos que se merecen la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad». Asimismo, será un programa completo para los fines de semana, y a su vez se complementará también con otras iniciativas de diferentes concejalías.

La concejala de Juventud explicó que el programa se amplía a todo el mes de julio, con actividades para todos los gustos, pero dando especial importancia a la formación y el tiempo libre, proponiendo el ya clásico curso de monitor, con titulación oficial, y complementándolo con tres monográficos, que son la animación de ludotecas, la edición de foto y vídeo y construcción y pilotaje de drones. También habrá diferentes talleres, espectáculos y sesiones de cine al aire libre, entre otras cosas.

En cuanto al programa musical, destacar el concierto de esta tarde de Dani Fernández, a las 22:30 horas en el teatro, el de Miki Núñez del 22 de julio y el de Álvaro de Luna, el 11 de agosto. Son conciertos gratuitos, como el resto de propuestas de esta iniciativa, a excepción del curso de monitor de tiempo libre y una excursión al Parque Warner, programada para el 21 de julio. También cabe mencionar el concierto de la banda musical de este fin de semana, que es «muy esperado».

Además, habrá otra serie de actividades como el yoga, que ya es un clásico, o, como novedad, la gimnasia de mantenimiento. Los que quieran apuntarse tendrán que hacerlo en el Ayuntamiento de La Bañeza en horario de oficina.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es