publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

Vuelve la campaña local ‘Tu mejor regalo’ para apoyar el comercio

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de diciembre de 2023 a las 17:03 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha lanzado la iniciativa ‘Tu mejor regalo’, que se suma a las campañas de comercio ya realizadas, destinada a valorar y fomentar el consumo en los comercios locales durante la temporada navideña. Con el objetivo de resaltar la importancia de la atención personalizada, la variedad y la calidad de los productos locales en comparación con el consumo online, la campaña busca incentivar a los ciudadanos a realizar sus compras navideñas en los establecimientos de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de La Bañeza este viernes en un comunicado.

Cada comercio inscrito contará con 500 papeletas que irá distribuyendo a los clientes cuando su compra sea superior a 5 euros.

Estas papeletas cumplimentadas deberán ser entregadas en los establecimientos colaboradores, en las dependencias del Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo antes del 3 de enero de 2024. El sorteo de las papeletas ganadoras se realizará en un acto público el 3 de enero de 2024 a las 14:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En cuanto a los premios, el Ayuntamiento tiene previsto entregar 4.000 euros, que se repartirán en un primer premio de 1.000 euros, dos premios de 500, dos premios de 300 euros, otros dos premios de 200 euros y 10 premios por valor de 100 euros que podrán ser utilizados los días 4 y 5 de enero de 2024, exclusivamente en los comercios participantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es