publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelve una Feria de Stocks “con chollos que van a merecer la pena”

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de agosto de 2014 a las 16:56 Comentarios desactivados


Representantes municipales y de los comercios durante la presentación de la XIV Feria de Stocks de La Bañeza.

La Plaza Mayor volverá a acoger este fin de semana la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, una cita que celebra su decimocuarta edición y que contará con la presencia de una docena de comercios además de la Oficina de Turismo; el concejal de Ferias, Tomás Gallego, la alcaldesa en funciones, Piedad del Río, y las propietarias de dos de las firmas comerciales que han estado presentes en todas las ediciones llevadas a cabo han anunciado este jueves todos los detalles de la muestra en la que será posible encontrar “miles de chollos que merecen la pena”.

Como se recordará, la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza es una muestra que se realiza dos veces al año coincidiendo con los finales de rebajas para dar oportunidad a los negocios de la ciudad de vender el género que no es de temporada o artículos de los que tienen excedentes, además de brindar al cliente la posibilidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato. En esta ocasión habrá artículos textiles para todas las edades, siendo la ropa infantil una de las principales novedades, calzados, juguetes, artículos de informática, productos de droguería y cosmética, incluso lencería y complementos.

Los horarios de la feria serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, el sábado 30, y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas el domingo 31. Además, los dos días se realizarán sorteos de lotes de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 21:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

“El trabajo de los comerciantes”

El importe que pagan los puestos participantes en la muestra (50 euros por módulo de stand, con la posibilidad de contratar dos o tres) les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia por parte de la Policía Local, y tener publicidad y promoción de su comercio. El concejal de Ferias y Promoción Económica, Tomás Gallego, recordó que muchos de los comerciantes bañezanos repiten edición tras edición y reconoció “el trabajo duro de los participantes para estar ahí durante todo el fin de semana atendiendo a los clientes a costa de su tiempo libre”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es