publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Durante la Feria de Stocks se realizarán cuatro sorteos de productos entre todos los clientes que pasen por los stands.

La Feria de Stocks del comercio bañezano alcanza ya su undécima edición y el próximo fin de semana volverá a tomar la plaza Mayor con diez firmas participantes y cuatro sorteos de productos entre todos los clientes que durante el sábado y el domingo adquieran artículos a precio saldo, una cita que se repite desde hace años en torno a la Semana Santa y en agosto y que organiza la concejalía de Promoción Económica.

Según explicó el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, este martes, 2 de abril, el Ayuntamiento de La Bañeza “seguirá apostando por la organización de ferias para lograr atraer visitantes y buscar medidas que ayuden a revitalizar el comercio local”, un sector que ha visto que los eventos de este tipo “le ayudan a liquidar restos de la última temporada y a incrementar las ventas”.

21 carpas en la Plaza Mayor

Así, el fin de semana del 6 y 7 de abril se repetirá esta cita que, tradicionalmente, ha tenido mucha aceptación y que permite a los comercios desprenderse de artículos que proceden de campañas anteriores y así recuperar la inversión que hacen en sus negocios. Para ello, el consistorio colocará 21 carpas -este año con un nuevo diseño- en el que es para los comerciantes “el mejor recinto ferial de la ciudad” y donde se ubicarán los nueve comercios bañezanos y uno de Segovia, que este año debuta en La Bañeza con productos textiles.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, explicó que “se ha consensuado con los comerciantes bañezanos -muchos de los cuales repiten edición tras edición- la entrada de una tienda de fuera de la ciudad” y reconoció “el trabajo duro de los participantes para estar ahí durante todo el fin de semana atendiendo a los clientes a costa de su tiempo libre”. Así mismo, el consistorio ha rebajado la tasa que han de satisfacer los comerciantes inscritos a 50 euros por módulo o carpa y “con el fin de adaptar la tarifa al resto de ferias y facilitarles su partcipación”, argumentó Gallego.

Los horarios de la muestra

El horario de la feria será de 10 a 15 horas por la mañana y por la tarde de 17:30 a 22:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área. Además, los dos días habrá sorteos de productos y artículos donados por los participantes el sábado y el domingo tanto al mediodía como a las 20:30 horas.

Cartel de la XI Feria de Stocks del comercio bañezano.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Vuelve la Feria de Stocks del comercio bañezano con diez firmas y cuatro sorteos entre los clientes”

  1. Tendero dice:

    Gracias a Palazuelo y a Tomás por organizar estos eventos que nos ayuden a poder salir un poco del charco. Gracias por bajarnos el precio del puesto con gente así da gusto vender y hacer cosas.
    esperemos que no llueva esos dias

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es