publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelve la tradicional marcha cicloturista a Castrotierra del 1 de mayo

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 29 de abril de 2022 a las 8:01 Comentarios desactivados


Tras el parón de los dos años anteriores, este domingo 1 de mayo se celebra la XLI Marcha Cicloturista a Castrotierra, con salida a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de la ciudad. “El hecho de que, tras la pandemia, se pueda realizar esta actividad tan tradicional para La Bañeza, es un homenaje a esos bañezanos que, en su día, allá por el año 1977”, destacó el alcalde, Javier Carrera, incidiendo en que “con mucha pasión han mantenido esta marcha y han hecho que se sigan desarrollando actividades así en la ciudad”.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juan José Blanco, dio a conocer los pormenores de este evento, apuntando que este año la organización de la marcha corre a cargo del Ayuntamiento, tras la “triste desaparición del club bañezano”. La iniciativa sigue la misma línea que ediciones anteriores. “Es una marcha compleja de organizar. La salida será en la Plaza Mayor. La llegada será a las 12:30-13:00 horas, con una pequeña parada con avituallamiento en Ribas. La vuelta será a las 17:00 horas, con el mismo recorrido.

Existen dos tipos de inscripciones. Una de ellas será solo para la marcha, por dos euros, con derecho al avituallamiento y seguro, y otra con comida, que ascenderá a cinco euros. Es obligatorio el uso del casco.

Salida de la última edición de la marcha a Castrotierra, en 2019.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es