publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelven el aquaerobic y los cursos de natación a la piscina municipal

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 18:08 Comentarios desactivados


Tras la apertura el pasado fin de semana de las piscinas municipales, el Ayuntamiento de La Bañeza también ha puesto en marcha los cursos de natación y las actividades de aquaerobic organizadas por la Concejalía de Deportes durante los meses de verano.

Para los cursos de natación para niños, los empadronados en La Bañeza podrán inscribirse los días 20 y 21 de junio en las oficinas municipales, mientras los que no están empadronados lo podrán hacer a partir del día 22 en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los cursos se dividirán en tres quincenas, del 4 al 14 de julio, ambos incluidos la primera; la segunda quincena desde el 18 hasta el 29 de julio; y para el mes de agosto será la última quincena, desde el 1 al 12, con horarios diferenciados por nivel de experiencia y edades. Los grupos podrán sufrir modificaciones y los niños de 4 años deberán tenerlos cumplidos al comienzo de la actividad.

El precio por alumno será de 30 euros y para iniciar el curso será necesario presentar en el Ayuntamiento de La Bañeza copia del recibo de pago, un pago que se realizara después de la inscripción realizada en las mismas oficinas municipales.

Por lo que respecta al aquaerobic, con ejercicios acuáticos y coreografía sin que sea necesario saber nadar, habrá turnos lunes y miércoles, y martes y jueves, en horario de mañana. El precio es de 15 euros por turno y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas municipales. Estará impartido por Ana Gema Quesada.

Piscinas municipales de verano en una fotografía de archivo. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es