publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra ‘Welcome, en el cielo no hay fronteras’, hoy en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de diciembre de 2016 a las 8:03 Comentarios desactivados


Esta tarde a las 20:30 horas el Teatro Municipal acogerá el espectáculo de la compañía vallisoletana Imaginario Teatro,  ‘Welcome, en el cielo no hay fronteras’; una obra de Fabrice Roger-Lacan dirigida al público familiar que, bajo la dirección de José Piris y la puesta en escena de Piero Partigianoni y Natalia Calles, llenará el coliseo bañezano de magia e ilusión. Una apuesta de la Concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Castilla y León, perfecta para las fiestas navideñas.

Welcome, en el cielo no hay fronteras, muestra las aventuras de dos payasos, una vagabunda sin tierra ni patria en busca de un hogar, con el único patrimonio de su maleta y un barrendero encantador y torpe que sueña con lanzarse desde las ruinas del viejo puente y volar, demostrando que sobre las nubes no hay fronteras y las mariposas vuelan libres, aunque sin ilusionarse demasiado y manteniendo siempre los pies en la tierra.

Una historia en clave de clown que abarca distintos aspectos escénicos: teatro gestual, música en directo, manipulación de objetos, acrobacia aérea y mucha poesía. Una visión inocente, poética, absurda y tragicómica de la realidad cotidiana para reír, llorar y disfrutar de la belleza de la vida.

La representación dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en las oficinas municipales, en vayaentradas.com y en taquilla el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del mismo al precio de 8 euros en platea y primer anfiteatro y a 5 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es