publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ya están a la venta los abonos para las funciones de la Red de Teatros

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de abril de 2021 a las 8:31 Comentar


Desde hace unos días se encuentran a la venta a través de los canales habituales los abonos para asitir a los cinco espectáculos de la Red de Teatros de Castilla y León que conformarán el programa del semestre en el Teatro Municipal de La Bañeza. Su precio es de 30 euros y con ellos se hará entrega de la postal conmemorativa de los 90 años del coliseop bañezano.

Como se recordará, el 17 de abril se representará la obra ‘Nise, la tragedia de Inés de Castro’. El 1 de mayo será ‘Conferencia sobre la lluvia’, a cargo de Enrique Simón, el actor de ascendencia bañezana que fue pregonero del Carnaval en 2014, y al día siguiente, el 2 de mayo, se llevará a cabo el espectáculo de ilusión y danza ‘Cuando la magia es poesía’, de la artista Huang Zheng, una de las artífices del Festival Internacional ‘Vive la Magia’ de León. A continuación se representará ‘Eureka’, una obra infantil de El Cau de L’Unicorn. Cerrará el programa ‘Farsa improbable de un sombrero’, el 5 de junio.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es