publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Zapatero ‘obliga’ a cambiar una inscripción en el mármol del Teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 13:51 5 Comentarios


Ayer por la tarde, un operario de una empresa marmolista se encargaba de cincelar en el mármol del vestíbulo del Teatro Municipal las letras que recuerden este día tan importante para La Bañeza; una inscripción inaugural que el presidente Zapatero no descubrirá esta tarde ya que, como se ha anunciado, no estará hoy y mañana en la provincia leonesa. Desde que se conoció la noticia, el Ayuntamiento trabaja a marchas forzadas para cambiar la placa ya que, como se ha anunciado, sí estará presente la ministra de Cultura y la consejera de Cultura y Turismo aunque no Rodríguez Zapatero para inaugurar "este teatro después de su remodelación...".

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Zapatero ‘obliga’ a cambiar una inscripción en el mármol del Teatro”

  1. José Castaño dice:

    Anda que si el Presidente del Gobierno llega a venir, con lo que está cayendo en LIBIA y el drama de JAPON, todos los medios de comunicación le hubieran CRUCIFICADO y llamado de todo menos bonito, criticando que estaba de fiestas en LEON y en LA BAÑEZA, en lugar de atender la gravedad y los compromisos de su Gobierno con la COMUNIDAD EUROPEA, LA OTAN, LA ONU…..
    En todo caso, me parece bien que viniera a presidir la inauguración la Ministra de Cultura, por cierto una persona encantadora, muy dulce y sencilla que parecía una Bañezana más.
    Y tambièn me agradó mucho que por parte de la Junta de Castilla y León, viniera la Consejera de Cultura Sra. Salgueiro, que respaldó y felicitó a nuestras Autoridades Locales, por la culminación de esta obra.
    El que estuvo INMENSO, fuè nuestro Alcalde. Gracias SEÑOR PALAZUELO.

  2. ahi dios mio dice:

    que tiren el teatro y lo vuelvan a inagurar d enuevo, esto e sespaña y para mas inri la bañeza

  3. HABLADORA dice:

    Este Zapatero…… mira que siempre igual, NOS ENGAÑA, como siempre, busca excusas y se librara de una buena pitada por todo lo que est-á pasando en Espña…….y haciéndonos trabajar cada vez mas… no se de que os extrañais, todos tendremos que trabajar (los que tenemos trabajo “por ahora” 2 años mas) así que estos chicos de la placa, se merecen que pongan en ella lo que quieran, que pongan que no vino. y estoy de acuerdo con todo lo que dicen aluisfp y mudito.

  4. aluisfp dice:

    Es una pena que no venga. Así podría ver cómo se celebra en La Bañeza, la fiesta del árbol: haciendo una masacre por la orilla del río, cortando y masacrando toda la vegetación de la orilla, usando para más inri, dinero de mis impuestos y de la bajada de sueldo que me aplicaron hace meses, debido a la incompetencia del gobierno que nos estuvo mintiendo casi tres años con la crisis, derrochando y dilapidando dinero en subvenciones todos los días.
    No entiendo cómo no planifican una obra como ésa que pomposamente llaman “restauración de riberas”, respetando la vegetación que hay. La Bañeza odia los árboles. Id a ver las encinas que estaban en la plaza mayor y que allí debían estar; idlas a ver delante el colegio Teleno: dos esqueletos clamando venganza de la irracionalidad del planificador de la plaza, que tenía que haberlas dejado allí. Ya eran un símbolo de La Bañeza.
    Nadie ha levantado un voz de protesta. Nadie la levanta con la tala y destrucción masiva de árboles y vegetación autóctona del río en época de reproducción de las aves.
    Qué país¡¡¡¡¡¡¡

  5. Mudito dice:

    Les aseguro que esta mañana, cuando escribí que lo de la inauguración estaba adquiriendo tintes berlanguianos, no pensé que terminaría así. Tal vez sea un guiño del destino.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es