publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Lola Herrera se despide de La Bañeza con ‘Cinco horas con Mario’

Publicado por Ibañeza.es el 19/04/2019 8:10 Comentarios desactivados

La actriz Lola Herrera protagonizará la obra ‘Cinco horas con Mario’ este sábado, 20 de abril, en el Teatro Municipal de La Bañeza en la que será su gira de despedida de los escenarios. Las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta al precio de 20, 18 y 15 euros según ubicación de las butacas.

La obra universal de Miguel Delibes fue adaptada por el propio autor junto a José Sámano y la directora de la obra Josefina Molina, y cuenta con la música de Luis Eduardo Aute. La obra, que comenzará a las 20.30 horas. En 2016, con motivo del 50 aniversario de la edición de la novela de Miguel Delibes, se comenzó a gestar la idea de volver a poner en escena de nuevo esta obra que Lola Herrera comenzó a protagonizar en 1979.

Lola Herrera, casi 40 años después de haber interpretado por primera vez a Carmen Sotillo en la emblemática obra de Delibes, «Cinco horas con Mario», que dirige Josefina Molina, vuelve a subirse a los escenarios con esta obra para adentrase en una gira que recorre España.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es