publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
Publicidad

El coliseo abre las puertas al humor con Xavier Deltell como invitado

Publicado por Ibañeza.es el 2/02/2017 0:01 Comentarios desactivados

El Teatro Municipal de La Bañeza y La risa va por barrios ya tienen todo a punto para que este sábado comience el espectáculo que es antesala del carnaval y que cada año es respaldado por cientos de incondicionales dispuestos a disfrutar de dos horas de risas sin interrupción. El VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza vive la primera de sus tres galas y lo hace con un presentador de excepción como es el berciano Ramón Guamá, y un invitado estelar: Xavier Deltell. Además, cuatro concursantes pugnarán por una plaza en la final de este encuentro para la que buena parte del aforo ya tiene las entradas vendidas.

En esta primera gala, programada para las 20:30 horas del sábado y con una duración prevista de 120 minutos, volverán a destacar la música en directo y la puesta en escena para hacer disfrutar al medio millar de espectadores que aún pueda conseguir una entrada (a la venta en vayaentradas.com a 10 y 12 euros) o disponga de un abono para todo el concurso.

Los monologuistas citados en esta ocasión, elegidos entre los más de doscientos aspirantes que enviaron sus trabajos, son Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’ y natural de Leganés (Madrid), Trinky, de Carballo (La Coruña), el vallisoletano Ángel Ordóñez y Miguel 925, de Madrid. Todos ellos tendrán que captar el interés del público y ganarse al jurado para conseguir una de las dos plazas en la final prevista para el sábado 18 de febrero.

El actor catalán, presentador y humorista de radio y televisión que participó en el popular espacio ‘Crónicas marcianas’ y en otros muchos programas como ‘La hora de José Mota’ o ‘Cruz y raya punto show’, Xavier Deltell, es en esta primera gala el artista invitado por La risa va por barrios para sacar las carcajadas del público mientras delibera el jurado formado por representantes del consistorio, de los medios de comunicación locales y de los grupos de carnaval.

Fotografía "con el público" de los humoristas, en la final del año pasado.


publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad
El tiempo ahora está en la parte de abajo de esta columna. SIGUE BAJANDO...

publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad GIF nómina 300x250

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es