publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza el ciclo de monólogos con ‘Pesadilla en la comedia’

Publicado por Ibañeza.es el 15/02/2019 9:01 Comentarios desactivados

Este sábado, 16 de febrero a las 20:30 horas, comienza la programación de monólogos del Teatro Municipal de La Bañeza. Y lo hace con dos personajes muy conocidos: el televisivo Enrique San Francisco y el humorista gaditano Miki Dkai, que ya ha estado en el coliseo bañezano en diversas ocasiones y que ahora llegan juntos bajo el título ‘Pesadilla en la comedia’.

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje, y por supuesto, su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España.

Una noche con Enrique San Francisco es un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actules. Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

Los espectáculos de Miki Dkai están 100% basados en hechos propios, en situaciones que a diario ocurren en su vida. Con él lo más cotidiano se convierte en el humor más fresco, dinámico y descarado. Destacan los continuos comentarios propios que, con el arte que le caracteriza, se transforman en gags. Espectáculos de estilo muy particular en el que el carácter andaluz del artista es uno de los principales protagonistas.

Además de los abonos para asistir a los tres espectáculo de monólogos, las entradas todavía se pueden adquirir a 15 euros en platea y primer anfiteatro y 12 en el segundo a través de los canales habituales: página web del coliseo y en taquilla hasta el momento de comenzar el espectáculo.

Un momento de la presentación del programa. / Foto: Rubén


Aún sin noticias de la menor que se fue de Palacios hace una semana

Publicado por Ibañeza.es el 10/02/2019 8:55 Comentarios desactivados

Imagen difundida por SOS Desaparecidos.

Hace justo una semana que la Guardia Civil pedía la cooperación ciudadana para localizar a una menor de 14 años, de nombre Susana Martín Padilla, desaparecida desde el 2 de febrero en la localidad leonesa de Palacios de la Valduerna, donde residía junto a su familia, y estudiante en un centro educativo de La Bañeza.

La Benemérita lanzó a través de la red social Twitter un mensaje ‘SOS muy urgente’ para demandar apoyo ciudadano para tratar de localizar a la menor que, según las primeras hipótesis, pudo haber abandonado el domicilio familiar de forma voluntaria, aunque la denuncia por desaparición se mantiene.

El mensaje policial, con una foto de la niña, explica que “mide 1,70 de estatura, tiene el pelo teñido, ojos grises y verdes”, según reza el aviso, pidiendo que cualquier persona que tenga alguna pista se ponga en contacto con la Guardia Civil, que ha realizado varias averiguaciones con la intención de dar con el paradero de la chica.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad National Pen Branding 300x250

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es