publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El candidato del PP a la Alcaldía bañezana, Christian Alfayate, hizo pública este mediodía mediante correo electrónico la lista de las personas que le acompañarán en esta aventura política. En el texto señala que “vista la curiosidad que está provocando, no vamos a posponerlo más”, motivo por el que ha enviado la lista.

Así mismo, el candidato popular señaló que la sede está en la Plaza del Centenario, local próximo a la histórica sede del partido, y estará abierta por las tardes, si bien durante los días de Semana Santa “no tendrán un horario fijo”, según señala la nota.

Candidatura PP (en negrita, los que han formado parte de anteriores Corporaciones municipales)

1- Christian Alfayate

2- Lourdes Carracedo

3- Lorena Calderón

4- Pedro Rancho

5- Javier Merino

6- Luis Felipe Alonso

7- José González (Pepe)

8- Sonia Fernández

9- Constantino Castrillo (Ferrán)

10- Natalia Calvo

11- Mª Rosario Martínez

12- Fernando Bartolucci

13- Santos Martínez

14 Mª Dolores Rodríguez

15- Juan Fco. González

16- Mª José Pereira

17- Domingo Benavides

Suplentes

1- Elena Mielgo

2- César del Rio

3- Isabel Carro

publicidad publicidad

73 Comentarios de los lectores en “Alfayate satisface la ‘curiosidad’ de saber quiénes irán en la lista del PP”

  1. MORROPATO dice:

    jose javier pero si el pp a estado dividido hasta el dia de la presentacion en el juzgado. y lo de felipe alonso tiene usted toda la razon bañezano nativo, todo el mundo conoce la historia de felipe alonso, y bueno los idelales de su familia psocialista

  2. Bañezano Nativo dice:

    ¿ Alguien se acuerda de cuando Luis Felipe con la cara tapada con un pasamontañas, pegaba los carteles electorales del PSOE, por ver si conseguia de Palazuelo el puesto de la Gerencia de Turismo en La Bañeza?

  3. josé-javier dice:

    La lista que presenta el PP, me parece fantástica. Ya era hora que mandaran a la calle, a todo ese “ganao”de antaño, que lo único que han hecho es perjudicar al partido en cuestión, haciendo divisiones partidistas que NUNCA VAN A LLEGAR A NADA en solitario.
    Ánimo Cristian, que el equipo que llevas es para dar un susto a alguien.

  4. JAVICHU dice:

    Bien hablado morropato

  5. MORROPATO dice:

    señor licardo yo creo que ese comentario aqui como que sobra, como buena democracia que es, cada uno votara a quien le de la gana y usted no es nadie para decir a la gente que no vote ya que estan en todo su derecho de hacerlo. que usted no lo hace, me parece buena opcion, pero despues no proteste por lo que salga ya que usted no apoyo ninguna opcion

  6. LICARDO dice:

    No pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas, y lo que los ciudadanos concebimos como democracia. La democracia no son los grandes partidos: la democracia eres tú, y millones como tú.

  7. javhigo dice:

    esto no puede ser verdad. No hay gente en la bañeza para tener que llevar dos de astorga y uno de león? Es de risa y como dice perito la penultima me
    tedura de pata de éste pp. Cambios? Sí a peor. Y no la presentan? que les da vergüenza? Normal. Enhorabuena al psoe

  8. JAVICHU dice:

    Creo que la unica alternativa para derrotar en las urnas al psoe, aqui en la bañeza, son la upl puesto que estan trabajando sin criticar a nadie y por lo que he oido tienen buenos proyectos para la bañeza. Creo que esa no es la forma de dar unas listas para algo tan serio como es la bañeza.

  9. Pepito Grillo dice:

    Sr. Militante del PP, lamentablemente no es ninguna broma. Es la penúltima payasada del PP en La Bañeza, que desde hace muchos años parece dirigido por alguien del PSOE. Por lo que parece, la Junta Local pasa del candidato y el candidato, que tampoco quiere saber nada de la Junta Local, no tiene ni narices para presentar su lista y manda un e-mail. Hay que tener más cuajo, Sr. Alfayate. ¿ Oes que está esperando a que vengan de León, o del Páramo, a sacarle las castañas del fuego?¡Vaya panorama! ¡Ay Carrasco, doña Isabel, qué daño estás haciendo a los que queremos un cambio! No nos queda otra que abstenernos o votar en blanco.

  10. El Turu dice:

    Me parece que hay gente que no tiene otra cosa que hacer, que criticar a los bañezanos. ¿ No sería mejor alabar y animar a cualquier formación política, para que entre unos y otros sigan cosecvhando éxitos para La bañeza? De esta fortma nos beneficiaríamos todos los que queremos una ciudad sana, en todos los aspectos, sin discrepancias que a lo único que conducen es a la mala fama que dicen de los bañezanos.

  11. MORROPATO dice:

    alguien puede decir quienes son del 10 para abajo?

  12. Lector dice:

    no hagais caso a las bobadas que dice el pepero ese. Siempre publicais foto de todo y si no la teneis no os la vais a inventar, ya me jodería. Lo que dice ibañeza es cierto y mi mujer tambien oyó algo de la lista en la radio antes de comer.

    animo y seguir adelante que sois el futuro. por cierto, a mi tampoco me gusta la lista pero ya hace mucho que dejé de creer en todos los politicos sin distincion de colores

  13. jorge dice:

    quiero dar mi enhorabuena para la lista del partido popular.
    me gusta la gente que va en listas.
    el día 22 habrá un cambio por fin en la Bañeza.
    la gente hablamos mucho y mal del contrario, pero el día de las elecciones descubriremos el poder que tiene este partido

  14. Ibañeza.es dice:

    Estimado “MILITANTE DEL PP”:
    Los datos que hemos publicado han sido enviados a este periódico por el candidato a la Alcaldía del Partido Popular, el señor Alfayate.
    Ni son los santos inocentes ni es una trola, como usted dice. Nosotros nos hemos limitado a transcribir los nombres y apellidos que nos han facilitado. NO se ha dado una imagen porque no ha sido presentada la candidatura y éste es el único material que tenemos, por lo que lamentamos que usted dude de nuestra profesionalidad de este modo.

    En Ibañeza.es hemos demostrado SIEMPRE rigor informativo, un hecho que nuestros lectores han sabido valorar desde el primer momento. Es una pena que usted piense que ésta u otras informaciones nos las hemos sacado de la manga cuando siempre hemos tratado de demostrar veracidad y compromiso ético en el ejercicio de la profesión. Respecto a lo que usted señala sobre las relaciones de un redactor de esta casa “con un antiguo pepero”, sólo podemos decirle que Ibañeza.es SIEMPRE ha demostrado independencia y pluralidad, compromisos adquiridos con nuestro público.

    Y en cualquier caso, ésta y cuantas listas se presenten a las próximas elecciones merecen nuestro respeto y cobertura informativa porque creemos que todas están en igualdad de condiciones para dirigirse a sus electores, por lo que recordamos las normas de participación en los comentarios y les pedimos respeto para todas y cada una de las candidaturas.

    Saludos cordiales.

    Gracias por seguir la actualidad con Ibañeza.es.

  15. MORROPATO dice:

    señor militante no creo yo que tenga culpa este medio, si el que les manda el correo es el candidato por el partido popular.

  16. Miyo dice:

    No conocemos a la mitad de la lista, además solo un apellido. No nos pueden poner las fotos??

  17. Militante PP dice:

    ¿Pero no veis que esto es una trola? Me parece muy mal que en Ibañeza se hayan prestado a dar una noticia de esta índole y en estas condiciones. Hoy no son los SANTOS INOCENTES. Pensé que éran más profesionales, pero veo que no; dan una lista que se han sacado de la manga y sospecho que los motivos se deben a que uno de los redactores tiene una fuerte relación con antiguos peperos. Un partido de primera, como es el PARTIDO POPULAR, tiene gente muy válida en sus filas y ni la Junta Local ni el Partido en León permitirán que vaya gente en su lista como algunos que decís que irán en esta; entiendo que estéis algo resentidos, pero me parece mal que hayáis actuado así.

  18. LUFO dice:

    mira si es verdad lo de felipe alonso que salta de un partido a otro segun le interesa pena me da por la lista y mas pena me dan los que se han dejado llevar

  19. MORROPATO dice:

    eso espero yo que no lo voten ni los militantes, porque valla lista para entrar en el ayuntamiento, cada cual peor para representar a nuestra ciudad…

  20. Pepito Grillo dice:

    A éstos los van a votar sus parientes. No sé quien habrá sido la lumbrera que ha hecho esta lista pero es de mucha pena. Qué rematadamente mal se han hecho las cosas. El Sr. Alfayate va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio en el que trabaja porque no lo van a votar ni los militantes del PP.

  21. DIGO YO dice:

    Como veis la lista

  22. Lolo dice:

    Para TI: sobre todo el 4º

  23. LUFO dice:

    ¿Mediante correo electronico? Jajaja que se piensa que es un comunicado de prensa. otra vez y van muchas que no sabe estar a la altura.

  24. MORROPATO dice:

    si señor christian, una señora presentacion, a la altura de la lista que usted presenta, a seguir asi que vamos bien…

  25. TI dice:

    Mucho Trepa veo en esas listas,

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es