publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El candidato del PP a la Alcaldía bañezana, Christian Alfayate, hizo pública este mediodía mediante correo electrónico la lista de las personas que le acompañarán en esta aventura política. En el texto señala que “vista la curiosidad que está provocando, no vamos a posponerlo más”, motivo por el que ha enviado la lista.

Así mismo, el candidato popular señaló que la sede está en la Plaza del Centenario, local próximo a la histórica sede del partido, y estará abierta por las tardes, si bien durante los días de Semana Santa “no tendrán un horario fijo”, según señala la nota.

Candidatura PP (en negrita, los que han formado parte de anteriores Corporaciones municipales)

1- Christian Alfayate

2- Lourdes Carracedo

3- Lorena Calderón

4- Pedro Rancho

5- Javier Merino

6- Luis Felipe Alonso

7- José González (Pepe)

8- Sonia Fernández

9- Constantino Castrillo (Ferrán)

10- Natalia Calvo

11- Mª Rosario Martínez

12- Fernando Bartolucci

13- Santos Martínez

14 Mª Dolores Rodríguez

15- Juan Fco. González

16- Mª José Pereira

17- Domingo Benavides

Suplentes

1- Elena Mielgo

2- César del Rio

3- Isabel Carro

publicidad publicidad

73 Comentarios de los lectores en “Alfayate satisface la ‘curiosidad’ de saber quiénes irán en la lista del PP”

  1. metomeentodo dice:

    Para gustos los colores

  2. JAVICHU dice:

    Dios te oiga mario a ver si de una vez sacamos del ayuntamiento a los del psoe

  3. mario dice:

    mi sincera enhorabuena a los candidatos del PP se que esta vez lo vais a conseguir.

  4. TOÑIN dice:

    VALLA LO QUE NOS ESPERA SI LAS LISTAS LAS MANDAS POR EMAIL, DE QUE TIENES MIEDO QUE VEAN LAS CARAS DE LOS QUE LLEVAS EN LISTA PUES ARREGLADITO VAS MAJO,ESPERO QUE TE VOTEN POR EMAIL.

  5. peroto dice:

    SOLO DECIR QUE EL CANDIDATO AL PP SIGUE EN SUS LINEAS SE ESTE TOMANDO ESTO DE FIESTA DE COLEGIO,Y AHORA CON LAS LISTAS YA DECIDIDO.

    PREGUNTA A TUS FICHAJES SI TE VAN A DAR EL VOTO POR QUE A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESITA.

    TE DIGO POR EJEMPLO A LUIS FELIPE SI LE DAS PLAZA TE SIGUE SINO TE DARÁ LA PATADA QUE ES LO QUE BUSCA SUS COSAS PERSONALES,YA TE ENVIAREMOS LA FOTO DE SU ULTIMA PEGADA, YA TIENE EXPERIENCIA EN PEGAR.

  6. tato dice:

    Mi enhorabuena a ibaneza por todo el trabajo ke estan realizando es una maravilla leer todos los dias noticias frescas. Creo en la veracidad del contenido de las noticias porke me parecen unos buenos profesionales y no cabe lugar a dudas. Siento ke el PP no tenga narices a sacar un buen partido no dudo de las personas ke en ella se presentan pero si en la carrasco y los ke pululan alrededor ke son los ke mandan. Bien por el psoe porke repiten ello demuestran ke estan unidos por su partido y ke trabajan para y por la baneza. Les doy 11 y el resto lo ke les toke

  7. janín dice:

    Jorge tu quiniela ni se aproxima. En primer lugar creo que el Pp no sacará esos porque están en guerra, se ve en la lista donde ya no hay ninguno de los “otros”, y esos votos se van a Santobeña que es quien sale ganando. Yo le veo sacando 2 tranquilamente y el PP sacará entre 4 y 5, el PSOE el resto y los demás lo tienen difícil aunque no descarto uno para la UPL.

    Espero que se siga trabajando para la ciudad lo demás no me interesa.

    Lo peor de todo si eres del Pp de La Bañeza, es que haya tendio que venir un señor de Santa María del Páramo a dirigir las operaciones. NO hay gente aquí?? es de juzgado de guardia.

    Y si como dice un comentario, es verdad que van dos maragatos y uno de León en listas es para mear y no echar gota.

  8. Vallezano dice:

    Jorge. Opinar por opinar esta bien cuando se habla de resultados de futbol, que pueden ser o no, pero en politica es otra cosa. Mira; con los mismos votos, el PSOE sacaria el 9º con un resto de 355 votos. El PP, mejorando los resultados de hace 4 años, sacaría el 6º con 300 y la UPL para tener el 2º necesitará pasar de los 600 votos. (312 hace 4 años), unos cuantos menos que Ramón que saco 1.
    Osea que estas candidaturas que estoy viendo por encima, no seria de estrañar el 11/5/1/1 y el trans. los que se merece 0. La ley electoral es asi de dura

  9. jorge dice:

    os voy a dar mi quiniela y quedaros con ella por que es lo que va salir.
    PSOE 8
    PP 6
    UPL 2
    RAMO 1
    PAL O
    El PSOE se va a la calle que ya va siendo hora, los que estáis cerca sabéis que están cagaitos de miedo, y para los demás os lo digo yo que se de que hablo, intentan ir de crecidos pero se quedaran mermaos

  10. susi dice:

    ah. y domingo benavides

  11. susi dice:

    en negrita tambien lourdes carracedo, fue con antonio creo que en el 11 hace 4 o 5 lejislaturas

  12. Pepito Grillo dice:

    A Tábano: no milito en el PP. Voto al PP porque no soy socialista ni de izquierdas. Nunca he controlado nada. Si esto es renovación yo soy marxista. Y no voy a votar a nadie porque ya he dicho que me abstendré. Fernández Calvo, lo he escrito aquí, lo único que hará, si se presenta con su sobrino, será el ridículo. Y su sobrino no es más que otro oportunista.

  13. josé-javier dice:

    azulito dice a rojito.
    P.S.O.E 7
    P.P 9
    U.P.L 1
    Resto……. ¡¡¡¡ mierda!!!!!

  14. josé-javier dice:

    Sr. Tiranosaurio: Es Vd. un sociata de mala muerte y por lo poco que veo, sin personalidad ninguna.
    Las papeletas para todos los grupos políticos, se contarán a partir de las 8 de la tarde, y sobre las 9, ya hablaremos. nadie en esta Bañeza se ha comido a nadie, y menos Vd. que se esconde en la sombra del desconocido. Si es tan valiente déjeme su móvil, y lo discutimos.

  15. rojito dice:

    Una presentacion de lo mas cutre, asi les va ha ir.
    Que yo sepa el 17 tambien es afiliado.
    Quiniela:PSOE-10 PP-4 UPL-1 SANTOVENIA-1 FUTBOLERO-1

  16. tabano dice:

    pepito grillo , que es casi “mou” y todos los que estaban a la espera de que se presentara la lista del PP para fusilarla fuera quien fuera. Estais todos los “barones” de siempre preparados para atacar y apoyar a santovenia; preferis que gane el enemigo ( político) que perder vuestros privilegios tradicionales. la pregunta es ¿ no os gusta la lista del PP, o lo que no os gusta es que no podei controlarla? y os atraveis a decir que las hace el PSOE: vosotros sois los que llevais tiempo poniendo la alcaldia a los pies del PSOE. Sois ” politicamente” despreciables, lo digo sin intención de ofender a ningun persona, dentro de estos comentarios. Si el PP tiene una opción, pasa por renovar y mantenerse unido. y los comentarios personales sobran. Alla vosotros.

  17. El Tiranosaurio dice:

    ¿Susto dice, José Javier? Creo que el susto se lo llevará Christian cuando cuente y recuente las papeletas y no salgan las cuentas. Seguro que detrás de ese nombre se esconde alguno de los que no reconocemos por el nombre en la lista, porque parece que usted sea el único ciego, tiene que ser además de ciego, amigo de Christian y compañero de filas en su nueva andadura.

  18. manuel dice:

    menuda pillada, jajajaja, y creo que ya se quien es,
    ASI QUE AHORA ERES PPERO Y TE PRESENTAS? menudo chaquetero

  19. jorge dice:

    Os voy a recordar que los que estan ahora mismo en el partido socialista cuando entraron en el ayuntamiento la mayoría de ellos tampoco estaban afiliados al psoe.
    Me da igual a que partido pertenezcan, voy a votar a las personas que están en las listas del pp, y espero que de una vez por todas se vayan los que están, que no sabes el daño que están haciendo a muchos bañezanos.

  20. MORROPATO dice:

    que pasa que se anima la gente ella misma?

  21. josé-javier dice:

    Estoy con Jose Javier ¡Animo!

  22. josé-javier dice:

    ¡Animo!a toda la lista de PP, me parece fenomenal, caras nuevas, pues nuevas ideas y nuevos aires.
    Que equivocadas estan algunas personas, que desconociendo, incluso a los de la lista se permiten el lujo de criticar.
    Son una nueva alternativa y tienen todo el derecho de intentar sacar adelante sus ideas, lo que hay ya lo conocemos y podemos criticar para bien o para mal. A estos hay que darles una oportunidad

  23. Mudito dice:

    Soy militante del PP y, por primera vez, no votaré a mi partido en La Bañeza porque me voy a abstener como protesta por la forma y los modos utilizados en estas elecciones. El candidato debería saber que los votantes merecemos que se nos respete, y que lo que sentimos no es curiosidad y que él condescienda a saciarla. Hay nombres en esa lista, en posición de salir electos, que me sorprenden y me dejan, cuando menos, perplejo. El candidato, a quien nadie de La Bañeza conoce, con la sola excepción de sus amigos y compañeros de trabajo, se ha hecho una lista de amiguetes alguno de los cuales no es que no esté afiliado, es que hasta antes de ayer era muy progre y muy moderno y los del PP unos rancios. Me gustaría que alguien diese la cara y explicase que es lo que ha pasado en la elaboración de la lista, sea la presidenta local, la provincial o las dos juntas, lo que no puede ser es que se juegue con los votantes de esta manera.

  24. Pepito Grillo dice:

    ¿Cuántos de la lista del PP están afiliados al PP, además de Ferrán ? Me gustaría saberlo. Porque a lo mejor ni representan a los votantes del PP. Y si son independientes me parece muy bien, pero tienen que decirlo a las claras. Para que todo el mundo sepa a qué atenerse y a quien vota.

  25. Bañezano Nativo dice:

    ¿ Y alguien se acuerda de cuando Lourdes Carracero montó en cólera cuando al no tener la oposicion correspondiente para ocupar la plaza de Directora de la Banda Municipal que actualmente ocupa Pachi Velez, se marcho para Santa Maria del Paramo de la mano del Sr. Ferrero en tiempos de Antonio Fernández Calvo ? A ver si alguien puede explicarme si este equipo del PP va a trabajar por La Bañeza ó por el contrario miran solamente sus intereses.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es