publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Candás y La Bañeza, de nuevo unidas gracias a sus mujeres

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de abril de 2011 a las 23:04 27 Comentarios


Este sábado, 9 de abril, se desarrolló la segunda fase del encuentro sobre igualdad y programaciones conjuntas entre mujeres de La Bañeza y de Candás, en el concejo asturiano de Carreño. En total, participaron 53 mujeres bañezanas, entre las que estaban las concejalas Carmen González, de Igualdad, Piedad del Río, de Servicios Sociales, y Maite Aldonza, de Promoción Económica, además de 50 féminas de la localidad asturiana.

En una jornada de un día de duración, a su llegada a Candás fueron recibidas por un grupo de gaiteras y un gaitero de la Banda de Gaites Candás, para participar posteriormente en la recepción oficial a cargo de Amalia Fernández, concejala de Desarrollo Local e Igualdad de Carreño, que dio la bienvenida al municipio a las bañezanas y moderó la mesa de intercambio de experiencias, según fuentes del consistorio bañezano.

Después, una mesa de trabajo sobre buenas prácticas, con intervención de las diferentes asociaciones de mujeres de Carreño dio paso a un paseo matinal por la villa marinera, el muelle y el mercadillo semanal. Tras la comida, bañezanas y candasinas tuvieron una visita guiada por el municipio para concluir el día con la actuación teatral de la compañía Les Ayalgues de Carreño en el centro polivalente de Candás.

Foto de familia de las participantes.

publicidad publicidad

27 Comentarios de los lectores en “Candás y La Bañeza, de nuevo unidas gracias a sus mujeres”

  1. Pepito Grillo dice:

    No me llamo Eugenio, Adolfo. Lo siento pero has pinchado en hueso. Y para tu información: nadie me ha puesto a dedo en ningún sitio. Vivo muy bien de mi trabajo, gracias a Dios. Fuera de La Bañeza, como tantos otros. Algunos defendéis lo indefendible. Y lo que es peor, ni sabéis de lo que habláis. Viendo a las monitores de igualdad que llevaban estas mujeres, concejalas y secretaria del alcalde, es para salir corriendo. De igualdad no se si hablarían pero que las adoctrinaron bien adoctrinadas en las bondades de votar al PSOE, eso seguro.

  2. Miguel dice:

    Si esto de pedir explicaciones es tonteria, si las facturas de gastos las tendrán, otra cosa es que refleje el gasto real. Lo que realmente duele es que en pleno siglo 21 nos sigan engañando como en la edad antigua, con pan y circo, los gastos en infraestructuras que tuvo y tiene La Bañeza son desmesurados, pero claro, luego hay desgustaciones y excursiones y aquí no ha pasado nada. Con esto quiero decir que el despotismo de este gobierno que no quiere presentar cuentas y dar la posibilidad de contrastarlas nos esta arruinando. Sr Palazuelo, una buena propuesta de campaña electoral sería el de proponer hacer una AUDITORIA en el Ayto, desde luego yo le votaría.
    Lo unico que veo, es que yo, como otros muchos, no podemos cambiar de coche, ni cambiar de local comercial por uno mas centrico, ni tener mas de una casa, no!!! estamos bien jodidos por esta situación en el que Palazuelo es complice, ya que levanta la mano para votar en el senado con propuestas que nos perjudica a todos los Españoles.
    Bueno, con todo esto, espero respuesta de los Palazueloadictos.
    Un saludo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es