publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP demuestra la campaña de ‘juego sucio’ de los socialistas

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de mayo de 2011 a las 10:12 42 Comentarios


El Partido Popular de La Bañeza denunció esta mañana, mediante una nota acompañada de una fotografía, la campaña de “juego sucio” que están sufriendo por parte del PSOE desde distintos ámbitos.

En este sentido, los populares aseguran que anoche, durante la pegada de carteles, los socialistas “taparon” los anuncios del PP pegando encima imágenes de Palazuelo, de Óscar López o para anunciar un acto, como se comprueba en la imagen, y añaden que “los mensajes a móviles probablemente sean un abuso de la Ley Oficial de Protección de datos”.

Además, en la nota recuerdan que ya la semana pasada se “quejaban por la intervención de la Policía Local y esta semana nos hemos encontrado con la negativa por parte del candidato Palazuelo a celebrar un mitin comunitario entre los cinco candidatos a la alcaldía”.

En este sentido, además del tema de los carteles, desde el PP comunican que hoy, viernes, Palazuelo “tiene programado un mitin en Onda Cero y se ha cerrado todo derecho a intervención posterior de cualquiera de los candidatos. Da la impresión que lo que quieren es tapar la boca de algunas personas”, señala la nota.

Los populares bañezanos concluyen la denuncia reiterando su deseo de “que esperan que los ciudadanos sepan castigar estos hechos el domingo” y aprovechan para manifestar su “desvinculación con cualquier tipo de comentario realizado en este u otros medios sobre la Carrera de la Esperanza”. Alfayate reconoce que “todos hemos tenido algún familiar afectado por esta enfermedad y creemos necesario que exista una preocupación por ellos” concluye.

En la imagen se comprueba que el PSOE pegó sus carteles encima de los de Alfayate. / Foto: PP

publicidad publicidad

42 Comentarios de los lectores en “El PP demuestra la campaña de ‘juego sucio’ de los socialistas”

  1. makoki dice:

    pues matemática pura amigo, si cobra sueldo de Senador y se le quita el de Alcalde no le cuesta nada al Ayuntamiento.

    Hoy ha dado una lección de lo que es un político. No necesita meterse con los demás, sólo presentar todo lo que ha hecho.

    Ha hecho más que ningún Alcalde en LA BAÑEZA, y el que no lo quiera ver es su problema.

  2. LRC dice:

    Igualitos a sus jefes Rajoi denunciando y Zapatero picando, si estuvieran trabajando por La Bañeza y los Bañezanos todos estariamos mas contentos, seguir, seguir asi que la UPL os va a meter caña estoy seguro

  3. Susodicho dice:

    A Palazuelo la propaganda se le da como a nadie. En un documento municipal que muestra la sede del MASS, se dice lo “nada” que cuesta el alcalde al ayuntamiento, ese que todo lo hace gratis, porque trabaja tanto por su ciudad. Debajo también pone lo que cobra la teniente de alcalde. Es muy interesante, a los que no queréis ver, os recomiendo echarle un vistazo. También el sueldo de senador sale de nuestros impuestos, no se os olvide.
    En cuanto a las lecciones de un político, deja que me parta de risa, estaba como un flan, si hubiera estado tan seguro de lo que decía, tal vez no le habría temblado tanto la voz ni se habría confundido cien veces.
    Los que no lo vamos a votar también escuchamos la radio.

  4. Pi dice:

    Lo mejor es que pasen las elecciones y comencemos con las erecciones, que son más interesantes. Cada vez estoy más convencido de que el problema de este país son sus políticos (de derecha, izquierda, arriba y abajo) y que no sabemos exigirles.

  5. quinito dice:

    Gracias por tu comentario eva, decir que palazuelo habla con datos que estan en el ayuntamiento. es ciert que estan pero no a tu alcance xq hablas sin saver nada de nada y te recuerdo q a tu amigo palazuelo lo retó santoveña a q haga publico lo q cobra. tranquila, no te de el infarto q nop lo hará, hay que ser muy valiente para eso. por cierto, ramon si lo hizo publico, pregunta en honda cero.De q vas evita?

  6. Elemento neutro dice:

    Perdón, efectivamente confundí Eva, con mayúscula, con eva, con minúscula. Rectificar es de sabios y yo, quería replicar a eva.
    Estoy al 100% de acuerdo contigo Eva con mayúscula. Me parece denigrante esta campaña que están haciendo estos señores para los que todo vale. Eso no es democracia. Se han pasado de listos y espero que esa actitud les pase factura el domingo.
    Esta noticia no se si salió en prensa escrita, porque solo miro la digital, pero en Onda Cero si salió, imagino que los del PP se la hayan mandado a todos.

  7. Vuestra s.s. dice:

    Otra vez para SVDJ. Como es posible que digas que los demás siguen a muerte las directrices de Mariano Rajoy, cuando tú cantas como un lorito todas las consignas del psoe. Hablas de privatizaciones sin conocimiento de causa. Claro que las ha habido. Claro que eran necesarias, si queríamos salir adelante sin tener que sufragar empresas estatales que lo único que causaban eran pérdidas inconmesurables a las arcas públicas; uno por no ser competitivas y otro, porque al ser monopolios ponían los precios que les daba la gana, y a pagar el de siempre. Lo que parece que se te escapa, es que el primero que empezó a privatizar fue el gobierno socialista de Felipe Gonzalez alla por los años 86 del siglo pasado. Si cupiera aqui, te remitiria la historia de las privatizaciones en España, y a que se dedicaron los dineros conseguidos con ellas. Dices que ZP es el gobernante que más puestos de trabajo ha creado, y en esto te doy la razón. Los ha creado en el funcionariado innecesario (el otro es totalmente necesario) y el resto en las ficinas del INEM. O todavía no te has enterado de que ahora ya somos 47 millones de habitantes en España, y en los tiempos de que hablas éramos poco más de 44. Estaría bueno que no se notaran en los afiliados a la seguridad social.

  8. Alberto dice:

    Vamos, que el alcalde diga que “cobra poco” como ha tenido la cara dura de soltarlo hoy en la radio es patético.

    Ha tenido que renunciar al sueldo de alcalde para cobrar el de senador. Se lleva más de un millón al mes

  9. Vuestra s.s. dice:

    Para SVDJ: Efectivamente. Yo suelo seguir – aunque no a muerte como dices – el discurso de Rajoy; y sabes por qué; porque me parece muchísimo mas razonable y cercano a la tierra que el de ZP. El cual como todos los discursos en general de la izquierda, no son màs que utopías. Que tendrá que ver España con la crisis o la solución de la misma. España es mucho más que cualquier gobierno que le corresponda en turno en ese momento. Naturalmente que los españoles en su conjunto no somos culpables de la crisis que nos ha tocado padecer; de lo que si es culpable en gran medida es este inepto gobierno socialista que no solo no la ha sabido solucionar, mientras otros europeos si lo han hecho, sinó que por motivos electorales en su momento la ha negado importándole tres narices los padecimientos a los que iba a someter a muchisimos españoles con sus erróneas medidas.
    Queridisima EVA: Aunque ya no se a cual de ellas me estoy dirigiendo. Si como vaticinas conseguis 10 u 11 concejales, no te quepa duda de que te felicitaré por el exito. Sino te lo recordaré y te explicaré lo que es demagogia

  10. Pedro dice:

    Estoy de acuerdo con Eva,yo el otro dia oí al Sr.perez Villar decir que el asistió a juntas de portavoces,plenos y comisiones informativas por 740€ al año.y yo también lo he visto en todas las procesiones,y demás eventos,aunque Nose si eso lo cobran.estaría bien que el palazuelo y el tomas dijeran lo que cobraron ellos,o que se lo pregunten a PZ

  11. Pepito Grillo dice:

    Los socialistas dando lecciones de honradez y de ética son patéticos. Todos sabemos como se las gastan. Y lo de los sueldos es más que vergonzoso. Y a la fervorosa eva, decirle que lo indignante para quienes hemos sufrido un cáncer es que politicen la asociación.

  12. Eva dice:

    “Elemento neutro”, me gustaría que no me confundieras con “eva” ya que estoy a favor de lo que tú dices. Y a “eva” decirle que esta noticia la ve aquí porque lo de los carteles pasó esta noche y no querrás verla hoy en la prensa escrita semanal.
    Por otro lado, deja de mezclar la política con las asociaciones, que ESO NO SE TOCA.
    Otra cosa: hoy Palazuelo, en onda cero, comentó que hay gente en otras listas que no están empadronados… no mires la paja del ojo ajeno… y también dijo que en otras listas no paseaban por La Bañeza…a él sólo se le ve en elecciones y poco más.
    Para terminar: votaré a quien me de la gana y creo que nadie de los que escribimos aquí cambiemos de opinión. Tampoco vamos a cambiar de opinión a nadie. El pescado está vendido. SUERTE A TOOOODOS!! seais del color que seais.

  13. Elemento neutro dice:

    Para Eva y los que hablan sin saber lo que dicen… que son muchos.
    Ramón ha hecho públicos los datos económicos de su época de concejal. Todos los concejales de la oposición han cobrado ÚNICAMENTE LAS ASISTENCIAS A PLENOS Y COMISIONES INFORMATIVAS, que son cada dos meses.
    Lo que ha cobrado Ramón (Eva) si sabes dividir, verás que no te cuadran las cuentas, porque 6 plenos ordinarios al año y uno o dos extraordinarios, no salen a 200 euros como tu dices. En caso de que te parezca que ha cobrado tanto por no hacer nada, métete tu y lo haces gratis, que es lo que necesita el pueblo.
    Los que han cobrado SUELDOS DESORBITANTES SON LOS SOCIALISTAS y eso si es de vergüenza teniendo en cuenta como está el ayuntamiento.
    Te recomiendo que pases por la sede del MASS y leas atentamente los documentos oficiales que están expuestos para que los bañezanos sepan los sueldos de TODOS LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN. Después seguimos hablando. Con cuentas reales, no con lo que tu has querido escuchar.

    Ibañeza no es un foro en el que cada uno dice la mayor gilipollez que se le pase por la imaginación. Hay que hablar con fundamento y en casos como este, estar informados.

  14. El Tiranosaurio dice:

    Palazuelo ha hecho mucho por La Bañeza y yo hasta hoy he estado pensando seriamente en darle mi voto, a pesar de que su partido no me gusta. Él hasta hoy, si me gustaba y me parecía la mejor opción para seguir gobernando. Hoy se le ha ido la mano con el tema de los carteles. Me parece una falta de ética GRAVÍSIMA, una competencia desleal, un juego sucio, una muestra de lo barriobajeros que son algunos de los secuaces con los que hace campaña. No entiendo cómo Palazuelo (que es un señor) ha permitido semejante atropello, y esperaba que en la entrevista de la radio diese alguna explicación, sin embargo, lo que hizo fue arremeter contra Ramón Santoveña porque está viendo que le hace sombra y eso no le gusta.
    Ramón, Christian, Pérez Villar o Mendo son personas que han hecho campaña sin ofender a nadie y eso en la calle se nota.
    El domingo votaré a Christian, porque esto que ha pasado esta noche me parece de vergüenza en una sociedad civilizada.

  15. SPIDERMAN dice:

    Buenas Tardes a todos.

    Como prologo de campaña y desde una postura totalmente imparcial, me gustaria agradecer a todos los que participan en los comentarios de ibañeza, por los ratos entretenidos que habeis ofrecido y habeis echo que esta campaña salga del aburrimiento habitual.

  16. Anaxágoras dice:

    #ACAMPADALEON quieres que #spanishrevolution sea TT aquí también? jajaja

  17. cazurro dice:

    Solo decir que si no habéis pegado nunca carteles (yo si y no precisamente de política) si están recién puestos o con pocas horas de ello, se pueden mover muy fácilmente.

    No se si es el caso, pero vamos, andar con estas chiquilladas me parece patético por parte del partido que nos quieres gobernar. “Céntrense” en dar soluciones y no en estas cosas, que la verdad no va a solucionar nada a La Bañeza.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es