publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP demuestra la campaña de ‘juego sucio’ de los socialistas

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de mayo de 2011 a las 10:12 42 Comentarios


El Partido Popular de La Bañeza denunció esta mañana, mediante una nota acompañada de una fotografía, la campaña de “juego sucio” que están sufriendo por parte del PSOE desde distintos ámbitos.

En este sentido, los populares aseguran que anoche, durante la pegada de carteles, los socialistas “taparon” los anuncios del PP pegando encima imágenes de Palazuelo, de Óscar López o para anunciar un acto, como se comprueba en la imagen, y añaden que “los mensajes a móviles probablemente sean un abuso de la Ley Oficial de Protección de datos”.

Además, en la nota recuerdan que ya la semana pasada se “quejaban por la intervención de la Policía Local y esta semana nos hemos encontrado con la negativa por parte del candidato Palazuelo a celebrar un mitin comunitario entre los cinco candidatos a la alcaldía”.

En este sentido, además del tema de los carteles, desde el PP comunican que hoy, viernes, Palazuelo “tiene programado un mitin en Onda Cero y se ha cerrado todo derecho a intervención posterior de cualquiera de los candidatos. Da la impresión que lo que quieren es tapar la boca de algunas personas”, señala la nota.

Los populares bañezanos concluyen la denuncia reiterando su deseo de “que esperan que los ciudadanos sepan castigar estos hechos el domingo” y aprovechan para manifestar su “desvinculación con cualquier tipo de comentario realizado en este u otros medios sobre la Carrera de la Esperanza”. Alfayate reconoce que “todos hemos tenido algún familiar afectado por esta enfermedad y creemos necesario que exista una preocupación por ellos” concluye.

En la imagen se comprueba que el PSOE pegó sus carteles encima de los de Alfayate. / Foto: PP

publicidad publicidad

42 Comentarios de los lectores en “El PP demuestra la campaña de ‘juego sucio’ de los socialistas”

  1. eva dice:

    y yo me prgunto por qué esta noticia la leo aquí pero no la he visto, ni oído en ningún medios más? No tenéis credibilidad y en vez de presentar cosas sólo presentáis denuncias.

    Sólo he oído a los medios todo el apoyo a la Asociación del Cáncer y dar cera a los que se han metido con ellos y lo han mezclado con la política. La gente está que echa humo, porque quien más y quien menos tiene familiares con este problema y no entienden que critique su presetación o una foto. Vaya metedura de pata!!!

  2. Emi dice:

    Si Eva, como cuando pillamos a los del PP cambiando papeletas a la gente mayor en el Hogar del Jubilado.

  3. eva dice:

    Santoveña 2.000 euros por dedicar un par de horas al mes ha dedicar 4 plenos. Le debe salir la hora a 200 euros.

    A los que gobiernan no creo que le salgan ni a 15 euros, porque unos harán más y otros menos pero anda que no le echan horas.

    Después de escuchar a Palazuelo en Onda Cero, y con datos, repito con datos, que están disponibles en el Ayuntamiento, demostrar que Santoveña y el PP mienten, no hay nada más que decir.

    Un resumen final excelente a una gran campaña. Lo siento pero no hay color.

  4. Asunción dice:

    Yo tengo claro que a Palazuelo no le doy mi voto!

  5. Eva dice:

    Pegar carteles encima de los que ya hay… Por favor, un poco de civismo. Y seguro que el domingo, con estas malas mañas, alguna jugarreta barriobajera harán, y sinó, estar atentos que algo vereis.

  6. SVDJ dice:

    Vuestra S.S. Veo que copias y sigues a muerte el discurso del señor Rajoy. Pero solo quiero preguntarte dos cosas¿ Crees que España y su actual gobierno son la culpa de la crisis mundial? ¿ Que propuestas a presentado el PP o la derecha en general para salir de esta crisis, para generar empleo? Yo no he escuchado ninguna propuesta, y la gente de la derecha me dice “como le van a dar pistas al Psoe de lo que tiene que hacer”, pues bien si ellos dan una propuesta y luego los socialistas las llevan a cabo demostrarian que saben muchos de economia y de dirigir un pais que callandose y dando a entender que no tienen ninguna idea de como salir. Es como decir, bueno primero ganamos, que nos vale con decir que todo es culpa de ZP. ZP presidente del gobierno que mas puestos de trabajo ha generado, y por eso ahora vienen estos datos del paro, pero nunca en la historia en España ha estado tanta gente afiliada a la seguridad social. Es cierto cogio el pais de manos del PP en buena salud economica y pleno boom inmobiliario, vendio todas las empresas del estado a sus amigos, potencio la educacion privada y a algun dirigente del partido se le escapa que la sanidad debia de ser de pago…cuando el rio suena agua lleva.
    Por ultimo deciros que estoy a favor del moviemto generado en madrid el 15M que me parecen una banda todos los politicos, que las listas de nuestro pais estan llenas de gente con sentencias de que son corruptos y estan en listas. Creo que vamos por muy mal camino, no hay mas que corrupcion y gente sin ideas

  7. Lolo dice:

    ¡¡Pueso cobrar 2000 € por no hacer nada manda huevos!!
    Lo de los carteles ha pasado siempre,pero la prubaa evidente seria que se vierana algun simpatizante cambiando el cartel, pq como podemos ver el 30% estan medio despegados…… lo dejo en el aire

  8. Pedro dice:

    Si,estoy de acuerdo,el del pp no tiene experiencia política,pero tiene unos estudios..pero que tiene upl?

  9. Alguno dice:

    Y qué sabía Palazuelo cuando entró en política y gobernó mediante pactos con 4 concejales? Además, creo que era el partido que menos concejales tenía, no?
    Ahora mismo está más preocupado por ser Senador que por otra cosa.
    De pena lo que está diciendo en la radio.
    Yo, desde luego, le voy a dar una oportunidad a este chico.

  10. Alberto dice:

    Lo que me parece algo miserable es poner el cáncer como pretexto para salir en la foto.

  11. asdlafh dice:

    Al igual que pasa en Espanña con su lider el Sr. Mariano lo unico que hace es meterse con el contrincante de la manera que puedan, estas cosas han pasado siempre ¿quien es el candidato del PP? ¿ que sabe de politica? ¿es la primera vez que se mete en politica verdad? ¿ ha ido en alguna lista algun año anterior? que confianza va a darnos un candidato que apenas sabe como actuar, no seamos hipocritas Palazuelo ha echo mucho por el pueblo en estos 8 años y la realidad esta visible, en todas las cosas que ha echo.
    Es normal que no guste a todos pero sinceramenre es el unico partido que luchara por nosotros en este pueblo junto a la UPL, los demas…………

  12. Manolito dice:

    acabo de escuchar a santoveña decir en la radio lo que cobró del ayuntamiento en todo el año pasado: 2000 euros y dijo que palazuelo y tomas tambien digan lo que cobraron que seguroque es mucho mas.

    eso es echarle un par. vamos ramon

  13. Alguno dice:

    Rechazo por la calle? Solo hay que ver los mítines.
    Podreis decir lo que querais los socialistos, pero pasado mañana las cosas las tendreis más claras.
    Al final el PP no va a poder cumplir uno de sus puntos del programa: la reducción del paro… y lo digo porque a alguno le va a tocar buscarse trabajo fuera del Ayuntamiento (porque ahora no tiene otra cosa), y a ver cómo y dónde… Tanta gente con dedicaciones exclusivas sangrando a la ciudad a la calle… En fin, qué pena!

  14. #ACAMPADALEON dice:

    Seria interesante que la gente de La Bañeza, vea un poco más allá y comprenda lo que es la #spanishrevolution

  15. eva dice:

    Vuestra S.S. tu mensaje no puede ser más demagogo, pero estás en tu derecho. La gente tiene cabeza y con esa propaganda no les vendes nada. De penita.

    Por suerte el 100% de los bañezanos-as sabemos que son unas elecciones municipales y no generales así que el discurso no cuela.

    Ya vemos como el Pp no sabe por donde salir, ante el rechazo que están encontranco en la calle. Y es que ve que a medida que pasa el tiempo el Psoe camina entre los 10 y los 11. Gracias por vuestra ayuda.

  16. eva dice:

    como dijo Christian en el Adelanto y la radio

    “la camapaña está siendo limpia y está transcurriendo en un clima de cordialidad”

    Yo también lo creo y sólo ha habido un detalle feo y mezquino que ha hecho que la gente en la calle esté indignada y haya llamado a las radios para expresar su opinión y ha sido el ataque de gente del PP a la presidenta de la AECC. Hablar así de una enfermedad tan grave y mezclarlo con la política ha sido muy grave y la gente no se lo perdonará. El domingo lo verán. No iban mal y eso les ha condenado y lo saben porque lo han hablado entre ellos. Ese tema se les fue de las manos.

    Por cierto cuando sacan la noticia sobre la reunión con los hosteleros de ayer?? Queremos saber que tal les fue con los 4 bares que fueron a escuchar sus propuestas.

  17. Vuestra S.S. dice:

    ES UNA OPINIÓN DENTRO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

    Son malos; son muy malos:
    Si al final el domingo se celebran las elecciones autonómicas y municipales – digo si se celebran, porque podría la junta electoral central (máxima autoridad – debería de serlo – en periodo de elecciones) decidir suspenderlas por no darse en estos momentos las condiciones de paz social necesarias y requeridas para ello. Pero digo: si por fin se celebran, no se os ocurra votar a ningún partido que huela a “derechas”. Os lo digo porque son tan malos que ¡Daos cuenta! Amenazan con poneros a trabajar a una gran mayoría de los que ahora estáis desocupados ¡A quien se le ocurre! Con lo bien que se está mano sobre mano, sin hacer nada en todo el día, levantándoos a la hora que os da la gana para hacer después lo que queráis; sin nadie a vuestras espaldas diciéndoos si ha sido poco o mucho lo que habéis hecho, o si está bien o mal. Si serán perversos, que ya ahora os amenazan con que si no trabajáis, cuando os llegue la hora de jubilaros (cuando sea) tendréis una pensión que apenas os dará para subsistir.
    En cambio, votando a cualquiera de los partidos de izquierda, tendréis garantizado: 1 seguir como hasta ahora, como mínimo. 2 No tengáis miedo- os dirán-, que cuando os llegue ese momento de la jubilación, aquí estaremos nosotros para daros la limosna que os corresponda y teneros así fidelizados y que sigáis votándonos en agradecimiento; haciéndoos creer, que si fuera la derecha la que estuviera gobernando os dejaría moriros de hambre. ¡Esto si es perversidad!
    Entonces: como sois vosotros los que tenéis que decidir, analizad; mirad hacia los países que han sido dirigidos por gobiernos de izquierda en el mundo, en que han quedado, y que países han sido los que han destacado por su bienestar social, y a los que en España siempre habíamos admirado por su nivel de vida. Después de haberlo hecho, votad a quien os de la gana, (solo faltaría) pero, –y conozco a demasiados que lo hacen- no estéis durante toda la legislatura dando la lata con que mal lo está haciendo el “socialismo” en general. En este caso, tanto me da el moderado (PSOE) como el de extrema izquierda o real. Llámese (COMUNISMO). Son los dos nacidos de una utopía del siglo XIX que no hizo otra cosa que hacer padecer y arruinar a países antaño muy florecientes.

    Soy una obrera de derechas, y me siento muy orgullosa de serlo; y considero al socialista Juan Barranco ¡bastante más tonto que yo! Prefiero vivir de mi trabajo y sentirme satisfecha de ello, a andar mendigando a las puertas de los sindicatos o de los partidos políticos de izquierda una pequeña ayuda para poder sobrevivir.
    Y otra cosa. Como las legislaturas sólo duran en principio cuatro años, todo aquel que ahora esté en el paro a causa de este desastre de gobierno, o tenga algún familiar en él, y no quiera cambiar siquiera por probar, merece seguir en esa situación, al menos tanto como duren los socialistas en el poder; tanto local como nacional.

  18. malvinero dice:

    dais pena, socialistas. Ya no conteis con mi voto que estaba para vosotros

  19. juan dice:

    ¡¡¡¡Dios mío, que acabe esto pronto!!!

  20. Iker dice:

    Me parece q el partido mas serio democratico y respetuoso ha sido la Upl

  21. LUFO dice:

    seguimos comentando pa que esto de una miga se haga una hogaza.no gana el que mas carteles ponga gana el que lleve un buen programa y no por muchos comunicados que mandeis os dara la alcaldia.

  22. Emi dice:

    Ay, que chicos más traviesos, estos del PSOE, hay que darles una azotaina.Malos, malos, malos.
    Más seriedad, estas cosas son parte de la campaña electoral, pero supongo que pondreis el grito en el cielo y los tachareis de lo peor que se os ocurra. Como los críos en el cole.
    Se vota por lo que ofrecen no por los carteles que se peguen o lo guapos que sean.
    Y hablar seguro que pueden hablar también de vosotros, Acertao, que os creeis ángeles.

  23. Acertao dice:

    Esto es una de las pocas cosas que yo se que cuentan. si estos chicos hablaran……………….

  24. Bañezana dice:

    Que pena me da que un partido con el que simpatizo aga estas cosas. Hay que respetar a los demás partidos y a sus carteles que también tienen derecho.

    El PSOE me gusta mucho y Palazuelo poco, asi que me voy a plantear en serio por que me decanto el domingo.

  25. Alguno dice:

    Así nos luce el pelo. Tienen tanto miedo que recurren a todo para callar bocas.
    Se os cae la mayoría absoluta, muchachos.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es