publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El profesor Christian Alfayate, candidato del PP a la alcaldía

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de marzo de 2011 a las 15:30 48 Comentarios


Un profesor de Primaria del colegio Nuestra Señora del Carmen, Christian Alfayate Mayo, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía bañezana según se pudo conocer este mediodía. De 35 años y que accede por primera vez a la política, Alfayate afronta con ‘ilusión’ y ‘optimismo’ el reto de presentarse a las listas de las próximas elecciones municipales, según pudo saber Ibañeza.es.

Christian Alfayate, aficionado al deporte y entrenador del Club de Natación La Bañeza, señaló a este periódico que el partido le propuso ir en la lista en el mes de septiembre y octubre, si bien la decisión de encabezar la candidatura es posterior y, por el momento, no quiso facilitar más datos acerca de las personas que le acompañarán en su aventura política para los próximos comicios.

La presentación del candidato se iba a realizar “después de carnaval” pero fuentes populares desvelaron a este periódico este mediodía que “no habían podido retrasar más el nombramiento tras haber sido filtrado a la prensa y enterarse algunos miembros del PSOE”.

En este sentido, el presidente comarcal del PP, Miguel Ángel del Egido, señaló que “no hace declaraciones telefónicas”, al tiempo que negó la existencia de un candidato para La Bañeza. Por otra parte, tras varios intentos, a este periódico le resultó imposible contactar con la presidenta local, Consuelo Hoyos, con el fin de conocer su opinión sobre la noticia.

publicidad publicidad

48 Comentarios de los lectores en “El profesor Christian Alfayate, candidato del PP a la alcaldía”

  1. pipo dice:

    demasiados comentarios a favor del candidato me huele a que la gente esta comentando con seudonimo distinto y es la misma persona todo es un jardin de flores y de color de rosa si todos lo veis tan bien decirle que os lleve en las listas

  2. yago dice:

    Soy apolítico totalmente pero me encanta la idea de una renovación y mas aun si es alguien joven como es el caso de Cristian
    Por fin un candidato que puede hacer una buena oposición en el caso de que no ganara que si hasta antes de ayer tenia claro que seguiríamos otros 4 años con el mismo hoy tengo mis dudas.
    Animo Cristian te conozco muy bien y se que ante todo eres una gran persona.

  3. alex dice:

    ATENCION PREGUNTA. ¿EN OTROS PARTIDOS EL CANDIDATO HACE LO QUE LE DA LA GANA, SOLO HAY GENTE BUENA Y NINGUN LADO OSCURO, NADA NEGATIVO?
    COMO SI SOLO EL PP FUERA UN NIDO DE PROBLEMAS. JA JA JA
    SOLO HAY QUE VER A LOS MARAVILLOSOS SOCIALISTAS QUE GOBIERNAN ESPAÑA. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA DESDE LA BAÑEZA PARA QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA

  4. olivia dice:

    los politicos trabajan para nosotros, que no se nos olvide.
    mas de dos legislaturas queman, por lo tanto Palazuelo deberia el mismo dejar paso a nuevas personas.
    nadie niega lo que ha conseguido para la Bañeza, pero no olvidemos que han sido otros politicos los que empezaron esas andaduras para conseguir lo que hoy inagura él.
    dejemos paso a Cristian y luego le juzgamos.

  5. El cambio dice:

    JM, solo hay que leer tus comentarios para saber que los del psoe estaís acojonados, no se esperaban un candidato de este perfil, a saber que se sacan hora de debajo de la manga para neutralizar a Cristian, que por lo que parece esta cayendo de puta madre a todos.
    Asi que, alá…a seguir criticando, que vuestra prepotencia alimenta aún mas las ganas de cambio.

  6. Jm dice:

    y por hacer un símil con el fútbol diré que Palazuelo es el barça que casi no toca su plantilla y sigue ganando, tiene estabilidad y mucho trabajo y se ven los resultados.

    El madrid cada año va a fichar nuevas caras, cambio medio ekipo y luego…………. nada. Tiene dinero, mucha historia pero ahora es el segundo. NO tiene un modelo fijo y cambia de idea constantemente. Va dando bandazos, como este PP.

  7. Jm dice:

    La estabilidad es necesaria y cuando la hemos tenido hemos crecido. Espero que se siga teniendo y no vuelvan los problemas de antaño.

    Yo veo muchas cosas nueva en La Bañeza y también otras que se pueden mejorar, pero de lo que no hay dudas es que ha venido mucho dinero para la ciudad y eso es lo que me vale.

    Creo que el Alcalde que hay ahora lo hace bien, siempre lo podrá hacer mejor, y el que pudiera venir pues no sé que tal lo haría. Pero igual que no pasa nada por decir que el chico puede ser un buen candidato, tampoco pasa nada por decir que el Alcalde de ahora lo hace bien y muchos nos matáis por ello.

    Creo que Palazuelo con un par de retoques en el ekipo volverá a ganar.

  8. El cambio dice:

    Miru, Palazuelo no fue honesto desde el momento que “compro” al transfuga en el 2003 y así se hizo con la alcaldia, luego paso todo lo que ya sabemos con la oposición, vamos que no tuvo oposición y por eso volvió a ganar en el 2007. Que su gestión a sido buena o mala? que a conseguido cosas para La Bañeza? Puede que si, tuvimos una estabilidad politica, pero también muchisima deuda sin un plan sostenible de empleo y economia, y luego gracias a sus contactos en el gobierno central se consiguieron cosas para la ciudad, pero eso da mucho a que pensar…Creo que ahora no es el momento para comentarlo. Yo creo que lo mejor es un cambio político, y mas aún si es con gente joven.
    Un saludo.

  9. miru dice:

    No conozco a Christian, por lo tanto no se si sera tan buena persona como dicen muchos de los comentarios. No lo dudo.
    Yo me pregunto si el actual alcalde (Sr. Palazuelo) es mala persona.
    Una cosa es ser buena persona, que casi somos todos y otra cosa es hacer bien la gestion de la alcaldia. Creo que el Sr. Palazuelo, ademas de ser buena persona, ha desempeñado su cargo con bastante honestidad y ha conseguido muchas cosas que La Bañeza no tenia.
    Espero que si Christian consigue algun voto, no sea manipulado por los “superiores”.

  10. saray dice:

    Elvira si como bien dices conoces la política tan de cerca, estoy convencida de que así es, sabras que los votantes del PP estaremos votando a los mismos porque los que están detrás sabemos todos que SON LOS MISMOS CON LOS MISMOS INTERESES, aunque pongan a un joven, preparado….no dudo de que así sea. Me da pena, no lo conozco, no se con quien tomó café, lo que está claro es que, café tertulia no fue. No deberían jugar así con las personas y tu lo sabes muy bien.Espero que el obispo le diera su bendición.

  11. Risas mil dice:

    Es divertido ver como la gente se va de la olla bastante…
    Conozco a Christian de antiguo y sé que tiene la personalidad suficiente para que no le vendan lo que no quiere y para no mezclar la política con su trabajo.
    Démosle un respiro al muchacho y un voto… (aunque sea de confianza solamente) … y a ver cómo le va luciendo el pelo.
    Yo nunca esperé que se metiera en estas lides, pero le deseo suerte.

  12. susana dice:

    lo conozco, me parece un buen candidato,sabe hablar en publico mejor que el que tenemos, os aseguro que os va a somprender y ademas es honrado

  13. En blanco dice:

    Yo también conozco a Christian, al menos es una buena persona, que ya es algo.
    Puede ser un buen candidato, el problema estará en lo que hay a su alrededor, solo espero que lo dejen trabajar y si puede que escoja una lista nueva totalmente. Si eres capaz de una vez por todas de eliminar las caras de siempre, los parásitos que existen en ese partido desde al era de los dinosaurios. Entonces podrá empezar a funcionar el PP en La Bañeza.
    Claro que se hiciéramos lo mismo a nivel provincial ya sería la h……….
    Te deseo toda la suerte del mundo Christian, si eres capaz a “limpiar” dentro del partido, mi voto ya lo tienes. Haber si entre todos somos capaces a terminar con la prepotencia de este Ayuntamiento.

  14. Perplejo dice:

    Así es como me he quedado al ir leyendo los comentarios de algunas personas: PERPLEJO.
    ¡Cómo le gusta a la gente mezclar la velocidad con el tocino!
    Si un candidato se presenta y está en el paro, dirían que quiere salir elegido para saquear el ayuntamiento.
    Si no tiene ni el bachiller, dirían que dónde va ese que no tiene ni estudios, ni por lo tanto la formación suficiente.
    Si es profesor, dicen que les va a hablar de política a niños pequeños…
    Es que me parto sólo con pensar en la situación: un profesor hablando de gestiones del ayuntamiento en las clases a niños de 10 años más o menos. Además también lo haría en inglés: You should tell your parents to vote for me. Yes we can!
    ¿Hay miedo de que los niños puedan influenciar en casa para que le den el voto? jajaja.
    La gente ve muchas películas y eso que no tenemos cine en La Bañeza.
    Yo creo que es un buen chico y lo va a hacer lo mejor que pueda. Ser un buen chico no es ser tonto, ni manipulable.
    Vamos a ser sensatos y a no mear fuera del tiesto, que así nos luce el pelo aquí. Nos preocupamos más de poner a la gente a caer de un burro que de hacer algo práctico por nuestra ciudad.
    Ánimo a Christian y a todos los que se presenten. Hacedlo lo mejor posible.

  15. tinaba dice:

    que sí elvira que es muy bonito lo que dices….. pero no se lo dejarán hacer. Estarán los mismos que estaban cuando tú estabas y estarán dentro de unos años más. Ese cáncer no nos lo quitamos nunca…

    por lo demás, me vale que sea buen chico y lo que tu quieras y mejor que cualquiera de ellos pero harán lo que le manden precisamente por eso, por ser buen chaval. Han puesto alquien dócil al que poder manejar. Y tu Elvira lo sabes igual que yo y así será muy difícil. Dentro de 4 años estaremos igual o parecidos. Deberían irse todos pero se está muy agusto chupando del bote

  16. elvira dice:

    madre y exconcejala del pp
    Conozco a Cristian como profesor de mis dos hijos, desde hace yá unos añitos.
    Tanto como profesor como persona, es el hijo que toda madre desearía tener: estudioso, deportista, sencillo, sensato, comprensivo, cercano, serio, trabajador, ….y un largo etc de adjetivos cada cual mejor para describirle.
    Como exconcejala del pp, por suerte o por desgracia conozco la politica bañezana y el partido al que representé durante 8 años como pocos.
    Me ha tocado vivir en 1ªpersona el descalabro politico y electoral del partido.
    He conocido en 1ªpersona traiciones, mangoneos y demás cosas feas.
    He sufrido en 1ª persona todo esto….
    Pero ya es hora de pasar página. Borron y cuenta nueva.
    Cristian es un buen candidato, que sabrá respetar al adversario y se consecuente con sus oblicaciones laborales y politicas.ANIMO

  17. AMIGA dice:

    Cristian es mi amigo y estoy encantada de que represente a mi ciudad aunque en un principio tuve miedo por el. Tiene todo lo que hay que tener par representarnos y el que lo dude es porque lo ha juzgado sin ni siquiera molestarse en conocerlo.
    De todo lo que he leído en estos comentarios solo me quedo con lo bueno porque la mayoría de los comentarios malos son de gente que comenta casi a diario y en ningún momento he leído una palabra buena sea el tema que sea, ósea gente que solamente busca la polémica y el enfrentamiento.
    Animo Cristian, yo estoy segura que llegues donde llegues en esta nueva etapa de tu vida lo harás muy bien.

  18. Pepito Grillo dice:

    O sea, que según algunos, lo malo de este joven que han elegido en el PP es que como da clases en las monjas a lo mejor adoctrina a los tiernos infantes que allí se educan. Lo de que Gallego adoctrine en las comarcales no tiene ninguna importancia. Voy entendiendo.
    La siguiente será que como trabaja en el colegio de las monjas es sospechoso de católico y eso no está bien porque ya sabemos que ZP es muy laico él. Y tampoco faltarán los que lo acusen de pijo porque claro, el colegio de las monjas es concertado y no público. Estoy empezando a pensar que si tanto les molesta a algunos, a lo mejor no es tan malo.

  19. Jm dice:

    manos libres???????

    de que hablamos???

    no conocemos a las señoras que están en el Pp y a José Manuel Rodríguez. Estos no ser irán y por lo tanto no le dejarán hacer nada. De todos modos tampoco creo que esté preparado “políticamente” para tomar él solo todas las decisiones. Ser buen chico, o buen profesor no quiere decir nada. Habrá que verlo en el oscuro mundo de la política.

    Me da que es un parche hasta que venga otro. No lo veo en 4 años que siga en esto, pero no porque valga más o menos, sino porque no lo van a dejar…… no es el que querían, dicen que han pasado por 10 o más, yo lo leí aquí mismo,…. entonces llevan al primero que ha dicho que sí. Se apuntarán los mismos en torno a él y le harán la vida imposible. El mismo no querrá saber nada en 4 años y quietos que llegue a estas elecciones porque según esta todo en el Pp de La bañeza tengo mis dudas.

    Le veo un poco verde en todo esto y muy inocente si cree que cambiará al Pp de la ciudad y se deshará de las vacas sagradas.

    Tiempo al tiempo

  20. Mudito dice:

    A la vista está, Sr.Jm, que para ser alcalde de La Bañeza no se necesitan todas las horas del mundo. El actual es, además, senador y también tiene un negocio a su nombre. Por otra parte, el Sr. Gallego García, no sólo es Concejal de Hacienda, también lo es de Obras, portavoz del ayuntamiento y segundo teniente de alcalde y, en consecuencia, es él el que lleva el peso del Ayuntamiento de la Bañeza, con permiso del Alcalde, claro. Por si fuera poco, está en la ejecutiva del PSOE provincial. Todo éso no le impide, además, llevar un colegio, como usted dice. ¿Y llevar un colegio, al parecer, no es inconveniente parta dedicarse a la política pero sí ser profesor?

    En cualquier caso, el candidato necesitará un buen equipo, y éso es lo que está por ver, incluso para estar en la oposición y, sobre todo, necesitará continuidad y tener las manos libres para refundar el PP Bañezano, después de tantos años de dejadez y abandono.

    Por lo que se refiere a que ser profesor le incapacita para dedicarse a la política, no estoy en absoluto de acuerdo porque hay centenares de docentes con cargos políticos, de todos los partidos.

  21. maria dice:

    No hay un concejal del psoe siendo director de un colegio???

    Es un muy buen candidato, preparado, conocedor de la bañeza y joven…

    Siempre he sido de la opinión que jamás iba a votar al PP de La Bañeza por su “buenas obras” (consevatorio, escuela de idiomas, trato personal…) ; pero con Cristian a la cabeza, me hace reflexionar mi voto.. Ojalá ponga gente buena a su mando..

  22. Jm dice:

    pero que hará si sale Alcalde?? pedir la excedencia.

    Porque no es lo mismo ser concejal, como el de Hacienda, y llevar un colegio, que ser Alcalde que necesitas dedicarle todas las horas del mundo.

    Por otro lado estoy de acuerdo que si siguen con él los José Manuel Rodríguez, Mari Nuncy y compañía será un fracaso y el mismo se irá. Si la lista es nueva puede haber más posibilidades pero no la hará él y tendrá que ir con quienes le digan.

    Por otro lado me llama mucho la atención que hay mucha gente que le da valor al Alcalde actual pero tacha a su Equipo como malo, que tiene concejales mediocres, por ser fino, pero no creo que sean tan “malos” o lo decís por alguno en especial, es que no sigo mucho la política del pueblo. He oído hablar mal de la de Cultura, la de Fiestas, Promoción Económica… pero bueno por un lado mejor que Palazuelo no renuve caras no?? si mete gente más válida el problema para el PP será mayor o no??

  23. crítico dice:

    Se agradecen las caras nuevas y si son jóvenes mejor.

    De todos modos, parece que la noticia no está confirmada puesto que no lo confirman en el propio PP. Pobre andadura la que le espera, ya lastrada desde el principio.

    Caso de confirmarse, habrá que ver cuáles son sus compañeros de viaje, para valorar la candidatura en su conjunto, veremos si es capaz a renovar su lista o tendremos Marinuncy y demás para rato.

    Respecto a su posible influencia en sus alumnos es imposible, son niños, qué coño de influencia va a tener? seamos serios por favor…

    Si no es capaz de renovar su lista le vaticino una pronta dimisión de motu propio cuando vea el percal que hay en su partido, y si sí lo es pues esperemos acontecimientos, puede sacar un buen resultado en vista de que el PSOE no lo va a sacar tan bueno (aunque ganará) por la falta de capacidad de algunos de los concejales, que no del Alcalde.

    En fin, que si es bueno para La Bañeza bienvenido sea!!! no conviene prejuzgar, es injusto.

    Un saludo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es