publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El profesor Christian Alfayate, candidato del PP a la alcaldía

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de marzo de 2011 a las 15:30 48 Comentarios


Un profesor de Primaria del colegio Nuestra Señora del Carmen, Christian Alfayate Mayo, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía bañezana según se pudo conocer este mediodía. De 35 años y que accede por primera vez a la política, Alfayate afronta con ‘ilusión’ y ‘optimismo’ el reto de presentarse a las listas de las próximas elecciones municipales, según pudo saber Ibañeza.es.

Christian Alfayate, aficionado al deporte y entrenador del Club de Natación La Bañeza, señaló a este periódico que el partido le propuso ir en la lista en el mes de septiembre y octubre, si bien la decisión de encabezar la candidatura es posterior y, por el momento, no quiso facilitar más datos acerca de las personas que le acompañarán en su aventura política para los próximos comicios.

La presentación del candidato se iba a realizar “después de carnaval” pero fuentes populares desvelaron a este periódico este mediodía que “no habían podido retrasar más el nombramiento tras haber sido filtrado a la prensa y enterarse algunos miembros del PSOE”.

En este sentido, el presidente comarcal del PP, Miguel Ángel del Egido, señaló que “no hace declaraciones telefónicas”, al tiempo que negó la existencia de un candidato para La Bañeza. Por otra parte, tras varios intentos, a este periódico le resultó imposible contactar con la presidenta local, Consuelo Hoyos, con el fin de conocer su opinión sobre la noticia.

publicidad publicidad

48 Comentarios de los lectores en “El profesor Christian Alfayate, candidato del PP a la alcaldía”

  1. P.P. dice:

    Ahhh,claro claro claro.Si la señora hoyos no sabe nada del candidato y el secretario provincial lo niega,a ver si a lo que vino el obispo al colegio fue a bendecir al candidato? je je je

  2. Cthulhu dice:

    ME ALEGRO MUCHO DE LA CANDIDATURA DE CHRISTIAN: ES UN VIEJO AMIGO MÍO Y SÉ QUE ME DARÁ MUCHAS ALEGRÍAS EN LA BAÑEZA. ÁNIMO: SÉ QUE LO HARÁS MUY BIEN. IA, YO!.

  3. bañezanossssss dice:

    Animo christian¡¡¡
    no hagas caso, de los defensores de Palazuelo que no se dan cuenta que lo unico que esta haciendo es embargar a La Bañeza

  4. bañezana dice:

    Educacion y politica son inconpatibles. No me hace ninguna gracia que este profe “tan majo” hable de política a mis hijos. Si quiere dedicarse a la politica esta en su derecho, pero en ese caso tenga que plantearse pedir una excedencia.

  5. Otra Madre dice:

    PARA MADRE .SOY MADRE DE UNA NIÑA DEL COLEGIO. CRISTIAN HA DADO CLASE A MI HIJA Y ESTOY SUPERORGULLOSA Y CONTENTA POR SU CANDIDATURA.
    ¿QUE PASA, QUE LOS CONCEJALES DEL PSOE HABLAN EN CLASE A LOS ALUMNOS DE LA POLITICA?
    PARECE SER QUE TU TIENES UN HIJO ALLI Y LO SABES DE BUENA FUENTE.
    ANIMO, CRISTIAN QUE POR AQUÍ HA PASADO MUCHA GENTE INUTIL Y MIRA DONDE ESTAN
    QUIERO ACLARAR QUE NO SOLO ES PROFESOR CON VARIAS ESPECIALIDADES SINO QUE TAMBIEN TIENE INGLES POR LA ESCUELA DE IDIOMAS DE ASTORGA (5 AÑOS), O SEA QUE PREPARACION NO LE FALTA PARA PODER 4ESTAR A LA ALTURA Y POR ENCIMA DEL PSOE.
    YO NO HE IDO A VOTAR NUNCA, PERO CUENTA CON MI VOTO Y SOY APOLITICA.
    Y LAS HERMANAS, SI SON UN POCO INTELIGENTES ESTARAN ORGULLOSAS DE CRISTIAN.

  6. Jm dice:

    en la lista llevará a su amigo Rabanal, digo yo….

    Ahora queda aún más claro que no tenían eggs a meter a alguien con un perfil más fuerte. Tienen que meter a un chico joven que puedan mangonear y mover a su antojo. No digo que sea mejor o peor chico porque no lo conozco pero lo que está claro es que tener una carrera no le valdrá nada en política, que es un mundo demasiado duro… tiene pinta de inocente y creo que no aguantará la presión. Me río yo de la gente que dice que está bien preparado por ser maestro…ja, ja. La política es otro mundo y si eres débil te comen.

    Aparte como dice una madre no es bueno mezclar política y enseñanza. A mi tampoco me gustaría que Palazuelo o éste le den clase a mis hijos porque pueden llevarlos a su campo……… no gracias. Y las señoras monjas me imagino que echarán humo de la mala host……perdón.

    Me da que es un pegote para dentro de 4 años volver a poner a otro. Más años perdidos y seguimos igual pues adelante………..en fin que ruina de partido!!

  7. POPEYE dice:

    Bueno esto es lo que podia pasar,despues de muchos intentos de buscar candidato,al fin se ha engañado a un chaval que para su puesto no le va a venir nada bien. ya que le toca comerse todo lo chungo que ha hecho los antiguos peros y va a ser cabeza de turco. y aver que lleva en la lista.

  8. juan dice:

    Primer comentario “general”: buen chico (el mejor candidato del PP en su historia bañezana) pero que no sabe donde se mete. De momento lo primero que vemos es que, al igual que los últimos candidatos, ya le han dejado tirado: el jefe comarcal lo niega, la de aquí ni contesta… Para los “peperos” bañezanos no se merece ni una presentación digna. Ánimo Cristian, a ver si además de candidato puedes hacer de señora de limpieza del PP de aquí, que hay mucho que barrer…

  9. Club dice:

    observador me parece que no estás en ningún club.Si este muchacho no se mete a hacer todo eso el club no existiria.
    Enhorabuena a Christian

  10. El cambio dice:

    Enhorabuena populares, ya era hora de que tengamos alguien joven, con ganas de luchar por un cambio politico en nuestra ciudad. Ya de por si tiene que ser alguien preparado por su carrera profesional, igual que el concejal de hacienda que es profesor. Y esta claro que el psoe no se esperaba un candidato así, ahora empezaran a sacar todos los ases que tienen debajo de la manga para hacer mas incapié de su “maravillosa gestión”. Asi que…animo Alfayate!!! y preparate para muchas criticas, la mayoria sin sentido.

  11. observador dice:

    Pone el diario de León que este muchacho es vicepresidente, secretario y tesorero del club de natación de la ciudad… y ahora para alcalde del PP. Que mal me huele tanto cargo

  12. pipo dice:

    ¿Bien preparada?que te piensas que la politica es igual que dar clase si es la primera vez que entra en el mundo de la politica ira de pardillo y todo el pp lo querra mangonear

  13. Cuco dice:

    Me alegro muchísimo, yo conozco desde hace años a Christian y es muy inteligente y buena persona. Me alegro de que entre gente joven y bien preparada.

  14. JOSE A. dice:

    POR FIN EL PP, DESPIERTA Y COGE A UN CANDIDATO EN CONDICIONES, JOVEN Y CON GANAS DE HACER FRENTE A PALAZUELO, PORQUE LOS DEL PSOE ESTÁN HACIENDO LO QUE LES SALE DE LOS…

  15. Vallezano dice:

    hummm. mal rollo me da este candidato,(que no la candidatura -que se desconoce-)pero, si en Leon no hacen declaraciones por telefono y niegan la candidatura, jodidos vamos, y si encima la presidenta local, no “contacta”, ve dandote por muerto (politicamente) desconocido Chistian Alfayate (me suena de Soto o algo así),-lo de Alfayate-

  16. pipo dice:

    Se pensara que tendra votantes en los padres de sus alumnos pero me parece que va dao haber sino se raja antes como paso hace años con la candidata que se lo penso mejor

  17. Madre dice:

    Pués sinceramente a mi no me hace un pelo de gracia que a mi hijo le dén clases de política en el colegio. Y yo no soy del Pp ni del Psoe porque paso del tema

  18. tinaba dice:

    lo que yo me estoy preguntando es que pensarán las hermanas a este respecto……….

    estarán de acuerdo que uno de sus profesores vaya para Alcalde.

    Este no sabe donde se mete.

    No me gusta, creo que es bueno para que sigan los que están. Ya he perdido la ilusión de que cambiemos de gobierno

    que desastre!!!!!!

  19. Pepito Grillo dice:

    La presidenta del PP no sabe por donde le viene el aire. Habrá que ver el resto de la lista para saber si habrá oposición o seguiremos como hasta ahora sin ella. Porque los que están ahora, oposición no han hecho ninguna. Yo seguiré votando en blanco.

  20. pepe dice:

    a mi me parace importante una buena oposición, para que nadie se duerma en los laureles

  21. pepe dice:

    me alegra la noticia, por fin hay una oposición que siempre biene bien para todos, sobre todo para los politicos, que hilen fino.
    si el PP lo sabe hacer bien se conoceran cosas que tienen ocultas pero hay que trabajar para que salgan a la luz.

  22. Requejo dice:

    hay q estar locos pa ponerse de candidato del pp. el del egido niega y la villegas no contesta asi nos luce el pelo

  23. votante dice:

    y ahora ponen a este de candidato, me parto de la risa. Palazuelo sigues teniendo otra vez mi voto

  24. Leyre dice:

    Los del pp en su línea, negándolo todo. Así les va. Enhorabuena a Cristian es un buen tipo

  25. pipo dice:

    jajajajajajajaja pero nose ponen de acuerdo risa me dan


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es