publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ya se prepara para los partidos de vuelta a la liga

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 4 de enero de 2012 a las 15:50 1 Comentario


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

El equipo morado inició el pasado día 27 de diciembre los entrenamientos de cara a la vuelta a la liga, una competición que tendrá lugar el próximo 15 de enero en La Llanera a las 4:15, enfrentándose al equipo vallisoletano del C.D. Victoria, si bien los bañezanos ya se desplazaron la pasada semana a Trobajo para disputar un partido amistoso frente al equipo de 3ª Div. Huracan-Z y los discípulos de Carnicero cuajaron un buen encuentro con un resultado final de 1-1 y gol de Cheve.

El próximo miércoles, día 11, a las 7:30 de la tarde, disputarán un nuevo partido en La Palomera frente al Juvenil de la Territorial el C.D. Peña, cerrando estos partidos de preparación el sábado día 7 a las 4:15 tarde en La Llanera frente al equipo de la 1ª Provincial C.D. Veguellina (con entrada gratuita).

A estos entrenamientos se han incorporado Pereira, del Huracan Z, Jorge, del C.D. Veguellina, y el burgalés Pablo Marquina; no obstante, a la vez se están manteniendo conversaciones con otros jugadores con miras a reforzar e intentar mejorar el nivel de la actual plantilla del equipo morado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC ya se prepara para los partidos de vuelta a la liga”

  1. javier dice:

    amigo luis,,entrenador del futbol club bañezano.confiamos en ti,para que pongas en su sitio al CLUB,y lo lleves a buen termino,como cuando jugamos la liguilla de ascenso,para SEGNDA DIVISION.FELIZ AÑO.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es