publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ya se prepara para los partidos de vuelta a la liga

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 4 de enero de 2012 a las 15:50 1 Comentario


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

El equipo morado inició el pasado día 27 de diciembre los entrenamientos de cara a la vuelta a la liga, una competición que tendrá lugar el próximo 15 de enero en La Llanera a las 4:15, enfrentándose al equipo vallisoletano del C.D. Victoria, si bien los bañezanos ya se desplazaron la pasada semana a Trobajo para disputar un partido amistoso frente al equipo de 3ª Div. Huracan-Z y los discípulos de Carnicero cuajaron un buen encuentro con un resultado final de 1-1 y gol de Cheve.

El próximo miércoles, día 11, a las 7:30 de la tarde, disputarán un nuevo partido en La Palomera frente al Juvenil de la Territorial el C.D. Peña, cerrando estos partidos de preparación el sábado día 7 a las 4:15 tarde en La Llanera frente al equipo de la 1ª Provincial C.D. Veguellina (con entrada gratuita).

A estos entrenamientos se han incorporado Pereira, del Huracan Z, Jorge, del C.D. Veguellina, y el burgalés Pablo Marquina; no obstante, a la vez se están manteniendo conversaciones con otros jugadores con miras a reforzar e intentar mejorar el nivel de la actual plantilla del equipo morado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC ya se prepara para los partidos de vuelta a la liga”

  1. javier dice:

    amigo luis,,entrenador del futbol club bañezano.confiamos en ti,para que pongas en su sitio al CLUB,y lo lleves a buen termino,como cuando jugamos la liguilla de ascenso,para SEGNDA DIVISION.FELIZ AÑO.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es